A la venta en eBay un Porsche 918 Spyder con el pack Weissach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Porsche 918 Spyder martini

El Porsche 918 Spyder, es, a día de hoy, uno de los deportivos con mayor impacto en el mundo de los deportivos de lujo. Posee unas cualidades que lo postulan como una obra de arte de la ingeniería alemana. Siendo el primer modelo de calle la firma germana que incorpora la tecnología híbrida, forma parte del trío formado también por el McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari, siendo el de Stuttgart un lobo con piel de cordero. ¿Por qué? Recientemente, los tres superdeportivos se sometieron a una prueba definitiva y el ganador fue el Porsche.

Del hiperdeportivo alemán se ha podido ver desde el proceso de fabricación de una de las 918 unidades producidas hasta el accidente sufrido por una de ellas en una exhibición. Así pues, es un modelo que ha deleitado al público pese a llevar en el mercado unos dos años. Ahora, una vez vendidas todas las unidades, ha comenzado una tendencia al alza en el precio de ocasión, ¿por qué? Es un clásico a la vista y por tanto, muy codiciado en los próximos años.

1,859,900 dólares te separan de este Porsche 918 Spyder Weissach package

Porsche 918 Spyder TRASERA

Esta unidad es de las pocas que apenas ha recorrido unos pocos kilómetros. Al igual que vimos hace unos días en otra subasta de un lote de 8 Ferrari y un F50 en particular con el odómetro prácticamente a 0, esta pieza está a estrenar. Además, es un modelo que disfrutará de una mayor apreciación teniendo en cuenta que cuenta con el acabado Martini Racing y el denominado Weissach package, un pack que mejora las prestaciones del ya de por sí rapidísimo deportivo.

Se ha puesto a la venta en el portal eBay y el valor estipulado del coche se ha fijado en nada más y nada menos que 1,859,900 dólares, más del doble del precio pagado en primera instancia. Ahora que ha acabado la producción, es momento para saber si el mercado comienza a inflarse tras la puesta en venta de toda el lote. Viendo las cifras, puede comenzar a pensarse que sí, que lamentablemente el mercado de los deportivos de lujo está sometido a una burbuja.

En comparación con sus dos principales rivales, es curioso saber que éste es el modelo del que más unidades han visto la luz y en contra de lo que podría mostrar la lógica, es el que están viéndose más edulterados los precios puesto que ya están poniéndose unidades a la venta a más del doble del precio original. ¿Llegará un momento en el que se pinche y los precios acaben reduciéndose?

Es pronto aún para saberlo pero la historia dice que todo lo que sube llega un momento que vuelve a bajar. Hasta ese momento, seguirán pagándose sumas desorbitadas como por ejemplo, más de medio millón de euros por el Land Rover Defender número 2.000.000.

Archivado en eBay, Porsche 918 Spyder, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion