Es bueno pertenecer a la plantilla de Porsche en estos días, ya que los mensajes del fabricante de autos deportivos bate records de ventas y ganancias año tras año. El 2013, fue el año mas exitoso en la historia de la compañía, y por esto, los empleados recibirán un ingreso especial de hasta 8.200 euros.
El pago especial incluye dos partes, una de 7.600 euros que corresponde al resultado positivo de ventas y el logro conseguido por parte de los empleados en el ejercicio 2013, y otra parte de 600 euros que serán abonados como contribución especial al Porsche VarioRente (Plan de pensiones de la empresa) o a los planes de pensiones personales de los empleados.
Cerca de 15.000 empleados de Porsche AG serán los beneficiados de esta paga especial, ajustada por horas de trabajo individuales y antigüedad en el empleo.
La gente de la empresa son la garantía de que Porsche sigue en el camino y también establecerá las normas en el sector de la automoción en el futuro.
En 2013, Porsche aumentó sus entregas en un 15% respecto al año anterior, sus ventas subieron un tres por ciento y su beneficio en un seis por ciento.
Eso es absolutamente fantástico. Y lo mejor es que todos los empleados de Alemania sujetos a acuerdos lo conseguirá , independientemente de si trabajan en una línea de producción, en una oficina o como ingenieros . Pero no estamos consiguiendo esto a cambio de nada. Los empleados se lo han ganado a través de su extraordinario rendimiento, la flexibilidad y el aumento de la productividad.