Nuevo Porsche Cayman GTS y Boxter GTS vistos sin camuflar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Difusor trasero del nuevo Porsche Cayman GTS 2014

En septiembre de 2013 pudimos saber, a través de un documento que filtró un distribuidor, que Porsche, preparaba dos nuevas versiones de sus modelos Cayman y Boxter denominadas “GTS” y ahora podemos ver las primeras fotos de dichos modelos sin camuflaje.

Como ocurre con el Porsche Panamera en su versión GTS, las nuevas variantes del Porsche Cayman y el Porsche Boxter están basados en los modelos “S”, ya existentes en la gama que comercializa la marca de Stuttgart. Los nuevos “GTS” tendrán una ligera mejora de potencia, modificaciones en el chasis y algunos retoques en su aspecto exterior. Nueva parte delantera del Porsche Boxter GTS En las fotos, se puede ver como el paragolpes delantero ha sido rediseñado con canales de aire modificados y nuevas luces de LED, y en la parte trasera nos encontramos con un nuevo difusor. Mientras que los dos modelos de la foto, llevaban llantas de 19 pulgadas y neumáticos de invierno, los dos modelos contarán con distintas llantas de 20 pulgadas. En cuanto al interior, se esperan algunos cambios en los colores y una ligera mejora en los asientos.

En el documento que apareció el año pasado, se mencionaba un aumento de 15cv para los dos modelos, dejando al Porsche Cayman GTS con 335cv y al Porsche Boxter GTS con 325cv, además de llevar el sistema PASM (Porsche Active Suspensión Manager). En el caso del Porsche Cayman, este ligero aumento de potencia, supone una reducción en el tiempo de aceleración de 0 a 100km/h, parando el crono en 4,6 segundos.

Esta información añadía que Porsche quería llevar a cabo el estreno mundial de los dos modelos “GTS” en el Salón del Automóvil de Beijing, en China, en abril de 2014, para dar comienzo a las ventas al comenzar este verano.

Archivado en Deportivos, Fotos espía, Porsche Boxter, Porsche Cayman
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion