¿Quién pintaría así un Porsche 911 GT3 RS? En el catálogo sí que está este color

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Porsche 911 GT3 RS

Si cualquiera de nosotros tuviese la oportunidad de gastarse más de 200.000 euros en un coche, nos gustaría que hubiese un margen para que lo pudiésemos configurar dándole un toque un poco más individualizado. Obviamente, no toda la personalización podría adecuarse a cada uno de los perfiles puesto que para ello ya existen los preparadores pero sí que debería ser un trabajo conjunto entre comprador y compañía.

En cambio, sí que hay una variedad de opciones que podrían encajar con lo que cada uno espera de su adquisición. ¿Por qué se ha marcado una cifra tan alta? Porque me estaba refiriendo al nuevo Porsche 911 GT3 RS, el cual incorpora una pintura de lo más llamativa. En alguna otra ocasión ya habrás podido contemplar en Freno Motor como hay auténticas obras de arte pese a quien le pese así que por qué no añadir una representación más. ¿Sabías que está disponible un color de lo más llamativo en esta versión? Por si te has enamorado, aquí tienes el nombre oficial para que vayas configurando el coche de tus sueños, Birch Green.

Birch Green, un color que no pasará desapercibido

Porsche 911 GT3 RS  back

Es lógico pensar que la versión GT3 RS no es una más de la parrilla de motorizaciones posibles dentro de la gama Porsche. Esas siglas significan algo más ya que está situada un escalón muy por debajo del todopoderoso Turbo y Turbo S en cuanto a potencia se refiere. Sin embargo, este automóvil se distinguirá a unos cuantos cientos de metros, cuando todavía no se puede distinguir entre el sonido de uno u otro propulsor.

De forma objetiva, este coche posee este tono verdoso muy especial por toda la carrocería, únicamente dejando un hueco al negro en los lugares en los que se mezclan para decir una vez más de qué versión se trata. Además, únicamente podría también hacerse reseña del equipo de frenos cerámicos, los cuales se observan de color amarillo en la unidad de la ilustración. Ello no quiere decir que no puedan acoplarse los del color que sí que se emplean en el hermano mayor, el 918 Spyder, mucho más a conjunto con el resto del coche.

Porsche 911 GT3 RS interior

En relación con el interior, una vez más se recuerda en varios lugares estratégicos acerca de la versión a la que estamos accediendo. También, de forma descarada, si se echa la vista hacia atrás se podría ver como los asientos traseros son automáticamente sustituidos por unas barras antivuelco, lo que una vez más ejemplifica a qué público está orientado este modelo. Una vez más, las costuras estarán bordadas en color verde para acompañar la silueta exterior del deportivo de la firma de Stuttgart. De todos modos, una de las cosas que más llama la atención es el contraste de la pintura exterior con el tono mucho más serio que se respira en el interior.

Visto el resultado de la opción de pintura, ¿lo incluirías en el pack o sería muy arriesgado para tí? Siempre es una decisión difícil el tema de elegir el color de la carrocería pero si te gusta destacar sobre el resto este tono iría perfecto para provocar más de un esguince cervical.

Archivado en Opcionales, Pintura, Porsche 911 GT3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs