Porsche 911 Soundbar, el sistema de escapes del GT3 ya está disponible para tu salón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Porsche Soundbar

Si tener un Porsche 911 ya es sinónimo de deportividad, disponer de la versión GT3 es algo que está un nivel por encima. Es una versión que siempre se ha caracterizado por estar más enfocada al circuito que al tráfico abierto. En cambio, no es la versión más potente, tiene dos escalones aún por superar, las versiones Turbo y Turbo S. Sin embargo, para esta edición no es ningún problema no ser el tope de gama en cuanto a potencia, su personalidad sobrepasa cualquier diferencia.

Porsche lleva confiando en esta versión desde hace varias generaciones y por supuesto, va a seguir haciéndolo en el futuro en las próximas del nueveonce. Se ha podido ver en colores de lo más extravagantes y hasta ocupa un lugar privilegiado, ser una de las variantes más rápidas de todos los tiempos.

El 911 GT3 es un modelo que forma parte de la historia de la marca y como tal, han querido hacer algo muy especial. Hasta la llegada de esta generación, esta variante era la única que poseía la doble salida de escape en la parte central de la zaga. A esta seña de identidad han querido darle una segunda utilidad, convertirla en todo un equipo de sonido.

Porsche 911 Soundbar, el equipo de sonido alemán con forma de sistema de escape

Porsche 911 Soundbar

El poder del sonido del motor de seis cilindros, capaz de catapultar al coche con una potencia de 500 CV, podrá escucharse con la misma intensidad en casa a partir de ahora. Este accesorio es uno de los más exclusivos de la gama Porsche. El altavoz está fabricado sobre la base del sistema de escape de una unidad de la variante deportiva del mítico modelo. Es decir, perfectamente podría haber estado situado bajo la parte trasera de no haber sido por la utilización del mismo para la fabricación del equipo de sonido.

Posee una potencia máxima de 200 watts, suficientes como para nunca necesitar ninguno más por encima de esa cantidad. Posee todo tipo de tecnología de conectividad inalámbrica para no tener que hacer uso de cables para escuchar tu música preferida. Obviamente, incorpora unos altavoces que harán la delicia de cualquier melómano y enamorado del 911.

No se pone en duda la calidad del diseño pero es obligado decir que lo que realmente se paga es que este equipo de sonido pertenece a una de las marcas más importantes del sector y está fabricado sobre la base de los escapes de uno de los ejemplares más increíbles de la firma. ¿Cuánto crees que cuesta? Pese a lo escandaloso del precio, no debería sorprenderte, estarás comprando una obra de arte. Nada más y nada menos que 2.900 euros es lo que hay que desembolsar por disfrutar de uno de estos en tu salón.

¿Estás pensando en comprártelo con el objetivo de esperar a que se agoten las existencias y se revalorice? Más despacio. Según informan en la página web oficial de la compañía, dado el alto volumen de pedidos, comenzarán a entregarse las primeras unidades a partir del segundo trimestre del año y dependiendo del número de stock. Mientras acabas de pensártelo, te dejo un vídeo explicativo oficial, subido a la plataforma YouTube por el fabricante.

Archivado en Accesorios, Porsche 911 GT3, Sonido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs