Porsche 921 Vision, el renacer del 928

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Porsche 921 concept

Anthony Colard, es un diseñador industrial y automotriz francés, que ha presentado su proyecto virtual de lo que podría ser una reinvención del Porsche 928. Se llama 921 Vision y según su creador ha tratado de mantener el diseño original.

El coche mantiene su diseño original, con un cuerpo de aluminio de cuatro plazas, simple y liso, sin ningún tipo de alerón o cosa que se le parezca que se active a alta velocidad.

Anthony dice que el 921 Vision ha sido creado para equiparse con un motor V8 montado en la parte delantera con 400 cv, lo que aceleraría el coupé hasta los 280 km/h. El diseñador también afirma que ha tratado de mantener la visión ordenada y limpia del clásico 928.

La parte trasera mantiene su ADN Porsche, mezclando el diseño del faro trasero del 928 con los nuevos del Porsche 991.

En la galería podéis ver las imágenes del diseño del que podría ser, sucesor del 928. Desde Freno Motor, queremos que nos contéis si os gusta y qué os parecería si Porsche resucitará este modelo y lo llevara a la producción.

Archivado en Diseños, Porsche 921 Vision, Porsche 928
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pablo Pérez dice:

    Me parece un coche bastante bonito, sigue las lineas del 928. Si lo miras de perfil, y te fijas en la parte trasera, se da un aire al Aston Martin.

  • […] El Porsche 928 fue uno de los Porsche más asequibles de su momento, y fue eso precisamente lo que lo volvió tan popular. Montaba un potente motor V8 frontal que fue creciendo en años posteriores. Este coche además destacaba por un confort de marcha muy alto para ser un deportivo. […]

  • […] Este modelo fue diseñado íntegramente por SEAT, aunque para ello se basó en el Fiat 126 y en la primera serie del 127. Tenía unas dimensiones menores al 127 y mayores que las del 126, era un coche intermedio. El interior era muy sobrio, no tenía ningún lujo. El tablero de mandos rectangular era como el que montaba su primo el SEAT 124, en el que solo montaba el velocímetro y el indicador de combustible. Haciendo los interiores así, conseguían un gran ahorro en costes. El 133 utilizaba el mismo chasis y motor que el 850. El motor que tenía era un 4 cilindros en línea con una cilindrada de 843 centímetro cúbicos. Este motor tenía la misma cilindrada para todos los caballajes, estaba disponible en 34 cv para el 133 normal, 37 cv para el 133L y 44 cv para el 133 Especial. Había dos versiones de motor, una que funcionaba con gasolina de 96 octanos y la otra que funcionaba con gasolina de 85 octanos. La caja de cambios que montaba era una manual de 4 velocidades realizado por la marca Porsche. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion