Si eres fan de Porsche y Andy Warhol, estos son los concesionarios que tienes que visitar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Exposición Andy Warhol 7

Cuando el diseño de un coche es bonito, elegir el color queda en un segundo plano. Lógicamente, es una decisión muy importante, por supuesto, pero el coche se adaptará a la perfección a la pintura escogida. Uno de los modelos que mejor combina con cualquier tonalidad es el Porsche 911, el cual hemos visto en tonos tan estridentes como el utilizado en el espectacular 911 GT3 RS.

Como buenas obras de arte que son dado su característico diseño inspirado ya en los años 60, la empresa germana ha tenido la idea brillante de prestar dos unidades de su gama de modelos actuales con el objetivo de representar sobre la carrocería algunas de las obras más famosas del artista Andy Warhol. De esta forma, los 911 y Cayman se convirtieron por un día en los modelos con el objetivo de crear una exposición que estará presente en varias ciudades españolas en las próximas semanas a través de los concesionarios oficiales de la compañía.

¿Cuando llegan a tu ciudad? Esta es la pregunta que todo seguidor de ambas piezas de colección debe estar preguntándose en este momento.

Calendario para poder ver en tu ciudad los Porsche 911 y Cayman con decoración de Andy Warhol

Exposición Andy Warhol 8

Ya está en marcha el programa, habiendo comenzado el pasado 2 de marzo en el concesionario de Porsche que la compañía tiene en el oeste de la capital de España. Actualmente se encuentra en el que está situado en el norte de esta ciudad, abandonándolo mañana para su muestra en Lisboa. Tras este paso por la capital portuguesa, las provincias españolas que conforman el resto del itinerario son Vigo, La Coruña, Asturias, Bilbao, Gerona, Barcelona, Alicante, Marbella, Sevilla, Toledo y Murcia. Así pues, ¿cuáles son los días en los que los Porsche estarán en cada uno de los puntos de venta de todo el país?

  • Vigo: Del 30 de marzo al 2 de abril

  • La Coruña: Del 6 al 9 de abril

  • Asturias: Del 13 al 16 de abril

  • Bilbao: Del 20 al 23 de abril

  • Gerona: Del 27 al 30 de abril

  • Barcelona: Del 4 al 7 de mayo

  • Alicante: Del 11 al 14 de mayo

  • Marbella: Del 18 al 21 de mayo

  • Sevilla: Del 25 al 28 de mayo

  • Toledo: Del 8 al 11 de junio

  • Murcia: Del 15 al 18 de junio

Es importante destacar que la exposición está totalmente abierta a todo aquel que quiera disfrutar de los diseños del artista y del fabricante alemán, independientemente de si se es cliente o no de la marca. Ya tienes excusa para pasar la mañana dentro de las instalaciones de una de las filiales del grupo VAG. Eso sí, ves con cuidado, algún que otro modelo de la compañía expuesto en las inmediaciones podría dejarte prendado para siempre, incitándote a cometer una locura con esos ahorros que con tanto esfuerzo has conseguido.

A decir verdad, obras de arte y automóviles tienen mucha más relación de lo que parece. Hay cuadros con precios astronómicos, valorados en varios millones de euros, al igual que ocurre con modelos tradicionales de las marcas más legendarias de la historia. Otro ejemplo podría ser un BMW M3 E30 de lo más especial, pintado a mano por el artista Michael Jagamara Nelson.

Archivado en Concesionarios, Exposiciones, Pintura, Porsche 911 Turbo S, Porsche Cayman
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion