Porsche confirma que trabaja en un rival para el Ferrari 458 Italia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Render Porsche

Llevamos alguno años leyendo, escuchando y si, hablando sobre un posible rival de motor central para el Ferrari 458 Italia por parte de Porsche. Ha día de hoy, los rumores cuenta casi de todo, desde tipo de motor hasta la potencia, su aceleración de 0 a 100 km/h o incluso la fabricación anual, pero nada ha sido confirmado hasta hoy.

Parece ser que Porsche ha confirmado que está en pleno proceso de diseño y desarrollo de un modelo con motor central más largo que un Posche 911 y con una potencia estimada de entre 600 y 700 cv. Este nuevo modelo llegará en un plazo máximo de dos año y medio y además, estrenará motor. O eso al menos afirman varios medios en internet como Left Lane o Autocar.

Con la denominación de Porsche 960, afirman que estrenará un motor boxer de 8 cilindros y cuatro litros sobrealimentado, aunque aquí hay varias opiniones al respecto, siendo la más comentada la inclusión de cuatro turbos para lograr esos 600 o 700 caballos de los que se habla y que serán capaces de lanzarle hasta los 100 km/h desde parado en 2,5 segundos.

Porsche 960

También se habla de un nuevo chasis de aluminio con componentes de fibra de carbono, magnesio y titanio, gracias a los cuales marcaría un peso en bascula de 1.300 kg.

Supuestamente, estamos ante una posible tirada de entre 3.000 y 4.000 unidades anuales según Autocar, que se posicionaría justo un escalón por debajo del Porsche 918 Spyder tanto por prestaciones, como por tecnología.

Evidentemente, las imágenes que ilustran este texto son render sacados de la red, pues no hay ni mucho menos fotografías oficiales, algo de lo que también se habla bastante, otorgándole un claro parentesco con el Posrche 918 Spyder como se puede apreciar.

Archivado en Porsche 960, Rumores, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion