Porsche conmemora las 24h de Le Mans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Porsche 911 Carrera S

Porsche regresará este fin de semana al mundo de la competición de primer nivel, participando en las 24h de Le Mans, y que mejor manera de celebrarlo que con un modelo de edición especial ataviado con los colores que le han caracterizado a lo largo de la historia.

El Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition es solo eso. Lleva los colores de Martini que lucían en las carreras los legendarios Porsche de la década de 1970, como el 917 y el 935 “Moby Dick”. Las rayas rojas y azules se complementan bien en una carrocería de color negra o blanca, además el coche lleva un kit de carrocería Aerokit Porsche Cup con algún añadido visual muy atractivo.

El interior cuenta con detalles en el color de la carrocería con el emblema “Martini Racing Edition”, así como embellecedores rojos de acero inoxidable. El contenido estándar incluye un volante deportivo de diseño y el paquete Sport Chrono para mejorar el rendimiento. Los compradores también pueden añadir el paquete Porsche Communication Management, que contiene el sistema de navegación, un sistema de sonido Bose, tacómetro en negro y asientos deportivos de cuero negro.

Porsche 911 Carrera S

Justo debajo de esta “decoración” especial, el Martini Racing Edition es mecánicamente idéntico a un 911 Carrera S normal. Es decir, que los compradores disfrutaran de un motor de seis cilindros de 3.8 con 400cv, disponible con una caja manual de siete velocidades o el PDK de doble embrague de transmisión automática. Con el PDK y el modo Sport Plus activado, es capaz de llevar a cabo el 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, lo mismo que el Carrera S.

Esta edición estará limitada a 80 unidades, y se lanzará en Europa este mismo mes. A continuación, se ofrecerá en China a partir de agosto, y Japón y América Latina podrán disfrutarlo a partir de octubre. Hasta la fecha, Porsche no ha discutido sobre los planes para ofrecer el modelo en el mercado de Estados Unidos.

Archivado en 24 horas de Le Mans, Martini Racing, Porsche 911 Carrera S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion