Porsche ya ha descubierto la causa por la cual los 911 GT3 se incendian

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Porsche 911 GT3 ardiendo

Hace unas semanas nos hacíamos eco de que Porsche había parado la producción de 911 GT3 debido a incendios espontáneos de los que no se conocían las causas. De hecho, los clientes de este modelo fueron alertados, recomendándoles que no utilizaran su preciado deportivo hasta que no se conocieran las causas.

El GT3 es la variante más radical del Porsche 911, que cuenta con un motor de seis cilindros de 3800 centímetros cúbicos que entregan 475 caballos de potencia con un par máximo de 440 Nm, que propulsan a este nueveonce hasta los 315 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. En nuestro país arranca en 157.857 euros.

Pues bien, los de Stuttgart parece que han descubierto las causas del fuego y están próximos a solucionar todos los problemas del motor del 911 GT3. Posteriormente, se hará una llamada masiva a todos los propietarios del modelo para hacer las modificaciones pertinentes sobre los GT3 de 2014, que parecen ser los únicos afectados.

Así lo comentaba sin demasiados detalles sobre las causas del fuego Matthias Mueller, el CEO de Porsche, en Bloomberg:

Sabemos la razón y la solución al problema. Estamos probándola.

Ellos saben la solución y la razón del problema, pero nosotros aún no. Es normal que no quieran pronunciarse hasta que no esté 100% resuelto el problema. Ya han advertido que serán más específicos cuando se haya encontrado la solución definitiva. De hecho, los primeros en ser informados serán los propios clientes, lo que es un movimiento bastante acertado por parte del fabricante alemán, ir de cara y no escurrir el bulto.

Trasera del Porsche 911 GT3

EL mes pasado fueron llamadas a revisión 785 unidades del 911 GT3 de 2014, después de que dos coches se incendiaran en Suiza. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales o accidentes.

Archivado en Detacado, Fabricantes, Incendios, Porsche 911
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion