En Porsche te permiten hacer mucho más exclusivo tu 911, ¿cómo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Key Porsche 911

Si por si fuese poco, Porsche te permite configurar cualquier coche de la división deportiva con el objetivo de adecuarlo al gusto de cada uno. Esto me suena a la estrategia Mini y el rumor que circula por ahí. Dicen las malas lenguas que no hay dos Mini iguales en el mundo dadas las configuraciones posibles que pueden hacerse.

Ahora, gracias a una serie de opciones extra, la firma de Stuttgart pone a disposición de los clientes una bandeja llena de exclusividad. Esto se debe a que se busca un cliente mucho más premium pero a decir verdad, ¿quién puede soltar 100.000 euros para comprarse un 911 pelado? Eso no lo entendería en la vida pero seguro que se ha dado más de un caso.

Volviendo de nuevo a este selecto grupo de opciones, ¿cuáles de ellas equiparías en el 911 de tus sueños? Cualquiera de ellas resulta espectacular visualmente pero a decir verdad, para eso existen, ¿verdad?

Porsche Exclusive, para quien no se conforma con un 911 de serie

Porsche exclusive

Entre las diferentes alternativas que hay, la pintura Racing Yellow se lleva la palma. Gastarse tanto dinero y pintarlo de amarillo es un tanto arriesgado pero la verdad es que al 911 le sienta de maravilla. Como puede verse en la imagen, también se puede disponer de las pinzas de freno en el mismo tono que la carrocería. Pero ahí no acaban los cambios en las llantas puesto que también hay unas de diseño totalmente exclusivo, accesible únicamente mediante esta división de la compañía.

¿De qué color dirías que es el coche de la imagen principal del artículo? Sí, seguro que has acertado. Se puede adecuar la llave del coche (parecida a la del Tesla Model S) al color de la carrocería elegido. ¿Imaginas escoger el Racing Yellow y tener en el bolsillo una llave del mismo color? ¡Vaya contraste más pasional!

Hay numerosas opciones que no te permitirán disponer de la esencia del Turbo o Turbo S pero estarán claramente diferenciados de cualquier otro carrera. ¿Cómo? Se puede escoger el mismo color en la tapicería que el mostrado en el exterior, al igual que lo que ocurre con la carrocería. El abanico de posiciones, puedes imaginar, es muy extenso, algo que hace al coche diferencial.

Porsche 911

Más allá de las versiones a escoger, ya sea Carrera, Targa, Turbo o GT3, se abre otra línea que engloba a todas aquellas unidades que llevan adheridas opciones exclusivas. Puede ser una tontería pero además de personalizar el coche al gusto del propietario, puede tener sus ventajas en unos años si el mismo decide venderlo, encarecerá el precio por disponer de un pack que no disponen la mayoría de los demás.

Archivado en Exclusividad, Opcionales, Preparaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion