Porsche presume de línea híbrida mostrando su Panamera y 919 de competición en Londres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

porsche

La principal alternativa si uno no se inclina ni por los eléctricos ni por los motores de combustión es acudir a los vehículos híbridos, una opción que queda en un término medio y que combina las ventajas de un motor tradicional con el ahorro de una mecánica eléctrica.

Ahora bien, ¿cuál es la mejor oferta en el momento? Hay muchos modelos que aún no han querido dar el paso a la variante puramente eléctrica pero sí que han optado por garantizar, al menos, una versión híbrida. Todo hace apuntar que, en este mercado, el Porsche Panamera S E-Hybrid es tope de gama a nivel mundial.

Es cierto que hay otros buques insignia como las variantes híbridas del Mercedes Clase S o el BMW Serie 7 pero no cuentan con el protagonismo del todopoderoso Panamera. De hecho, cuenta con unos detalles personalmente diseñados para esta división que lo convierten en una apuesta muy interesante.

Cómo Porsche incentiva a sus clientes la compra de un híbrido en Inglaterra

Porsche tiene muy claro por dónde van los tiros en la compañía y por ello decidió mostrar al público ambas divisiones de híbridos, la de competición y la comercial. Además lo hicieron en tráfico abierto para que todo el mundo pudiese contemplar la tecnología que ha sido capaz de desarrollar la firma alemana.

Para conducir el kilométrico Panamera no hay que tener grandes conocimientos técnicos pero para el modelo de circuitos sí por lo que tuvieron que contar con la participación de Mark Webber, el famoso piloto participante en la Formula 1 y WEC.

Tal y como se puede observar en las imágenes, contaron con la colaboración de las fuerzas de seguridad de la ciudad ya que el 919 no tiene licencia para poder circular en la vía pública. Ahora bien, es importante destacar que todo salió tal y como se esperaba, sin ningún problema durante la grabación.

¿Te ha encandilado la versión híbrida de Porsche en su berlina de representación? Por poca potencia no será ya que dispone de un propulsor V6 que le aporta 330 CV de potencia y que cuenta con la ayuda de uno eléctrico que suma al conjunto otros 136 CV. Una locura, ¿verdad?

Archivado en Berlinas de representación, Coches híbridos, Porsche 919
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos