Porsche Macan S Diesel by TechArt

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TechArt Porsche Macan

TechArt le pone las manos encima al Porsche Macan S Diesel, apretando un poco el motor y ganado algo de potencia y par. En concreto, 40 cv y 90 Nm adicionales, logrando extraer 300 cv entre 3.300 y 3.700 rpm y 670 Nm entre 2.400 y 3.100 rpm.

Los ingenieros de TechArt han podido subir la potencia del V6 de tres litros gracias al sistema de gestión inteligente TECHTRONIC, que según cuentan desde el especialista, es muy fácil y rápido de instalar y mantiene los tiempos entre revisiones y el sistema de diagnosis de serie intactos.

Así mismo, contará con dos años de garantía como todos los kit de TechArt, más una garantía extra sobre daños en el motor o la caja de cambios.

Todo eso es posible porque TechArt tiene un contacto muy directo con Porsche y las colaboraciones son muy comunes.

TechArt TA B95/SD1

Tras la instalación del kit de TechArt, que se activa mediante los modos Sport y Sport Plus, las prestaciones mejoran sensiblemente. El 0 a 100 los hace en 5,7 segundos frente a los 6,1 segundos del modelo de serie, siendo necesarios 15,7 segundos para llegar a los 160 km/ desde parado, mientras que el Porsche Macan S Diesel de serie necesita 16,5 segundos. La velocidad máxima se ve aumentada en 7 km/h, hasta los 237 km/h.

Por supuesto, se cuenta con todos los paquetes estéticos creados para el Porsche Macan por TechArt.

Archivado en Porsche Macan, SUV, Tuning
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion