En Porsche están locos, suben el próximo 911 a una escultura del museo de la marca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Porsche

En el impresionante museo Porsche, los pesos pesados de la compañía decidieron hace un tiempo diseñar una escultura que sirviese de aperitivo para todo aquel que se pasase por las instalaciones. En esa escultura, lo que no se sabía es que tendría una importancia más allá de permanecer en su sitio para el resto de los días. Su finalidad no sería la misma que el resto de piezas que todos conocemos.

En Stuttgart, poco antes de llegar al imponente edificio donde se albergan algunos de los modelos más icónicos de la historia del automovilismo, se alza una escultura que alcanza ni más ni menos que los 24 metros de altura. Además, lo que no se sabía es que su forma era la idónea para poder albergar algún automóvil siempre teniendo en mente la adopción de una serie de medidas de seguridad.

Pues bien, si eres fiel seguidor de Porsche y concretamente, de su modelo más representativo, el 911, estás de suerte y desearás que llegue el mes que viene para contemplar la nueva generación del modelo alemán. ¿No puedes esperar al próximo salón de Frankfut? Acércate inmediatamente a la localidad alemana de Stuttgart y disfruta de los cambios estéticos que sufrirá. Eso sí, a modo de consejo, llévate unos prismáticos pues sin ellos, no podrás detectar con profundidad en qué se han centrado los ingenieros germanos.

Estrategia de publicidad del nuevo Porsche 911

 Porsche

Un museo, para una marca de automóviles prestigiosa, es todo un símbolo para estar orgullosos. Es el espacio en el que se muestran prácticamente todas las creaciones que diseñaron en el pasado y que recorre toda la trayectoria de la empresa. Por ello, qué mejor lugar donde presentar la última obra maestra que en el propio lugar donde se guardan todas las anteriores.

Precisamente esto es lo que podría haber pensado el departamento de marketing de la compañía protagonista de esta noticia. Eso sí, han tenido la brillante idea de hacerlo pero sin destapar lo que realmente esconde el modelo, cuya presentación dará lugar en el salón del automóvil de Frankfurt, apenas 150 kilómetros al norte de la ubicación de este lugar.

Colgado de una grúa sobre el punto más alto de la estatua se afincará por unos días el último deportivo de la marca alemana. Esta campaña de publicidad está pensada al más mínimo detalle para no destapar todos los detalles del coche. De hecho, ya hubieron algunas filtraciones con cambios visuales, como la ubicación de las nuevas salidas de escape en la parte central.

Lo cierto es que estamos deseando conocer, sobre todo, qué mecánicas esconderán las diferentes variantes del emblemático Porsche 911. Algunos rumores que circulan estos días pueden presagiar la incorporación de motores turboalimentados para las versiones más bajas, es decir, los Carrera. Está claro que la adopción de la hibridación o la presencia del downsizing son inevitables si queremos en un futuro continuar viendo como surgen o siguen fabricándose motores potentes con altas prestaciones.

Sea como fuere, esto es apenas un aperitivo. Habrá que esperar a las especificaciones técnicas para saber si estamos ante un salto importante en potencia o es un paso equilibrado.

Archivado en Porsche 911, Publicidad, Salon de Frankfurt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion