En el fondo, todo el mundo sabía que tarde o temprano veríamos llegar el primer accidente de un Porsche Macan y ha ocurrido en Polonia el pasado viernes cuando un Audi A4 Avant, se estrelló contra un ejemplar de este SUV Compacto, que quedó boca abajo y contra un árbol.
La agencia de noticias polaca Kontakt24, no ha dicho que hubiese ningún fallecido, pero según el portavoz de la policía, los conductores de los dos vehículos y un pasajero de 63 años de edad, fueron trasladados a un hospital local de manera urgente para atender las lesiones provocadas por el accidente.
El Porsche Macan salió a la venta a principios de este año, y se ofrece con un máximo de cuatro motorizaciones disponibles, dependiendo de cada mercado. Además, dentro de las variantes disponibles existe un motor de cuatro cilindros, el cual hacia mas de dos décadas que no se utilizaba en la marca de Stuttgart.
La gente está como un burro… Por culpa de otro se quedó sin coche. Además como son tan baratos…
A la que seguro que no le gusta la noticia es a la aseguradora del Audi…jejeje
Yo creo que todavía no lo han asimilado xD
[…] de contarte como fue el primer accidente de un Porsche Macan en las carreteras de Polonia, hoy también traemos malas noticias para el nuevo […]