Esta es la relación que puede existir entre un Porsche 918 Spyder y una isla americana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Porsche 918 Spyder 01

Cuando uno tiene dinero puede comprar propiedades y automóviles. Ahora bien, cuando uno no sabe ya ni siquiera cuánto es lo que entra en el banco ya es cuando puede comenzar a valorar la opción de hacerse con otras cosas que quedan cada vez en un grado menos terrenal.

Sí, me estoy refiriendo a islas, a la compra de islas. Personas como Emilio Cirelli, un empresario de éxito de Estados Unidos, ha valorado hacerse con un islote que sirva de campo de operaciones para un bólido muy especial, nada menos que un Porsche 918 Spyder.

Ya lo intentó hace unos años con su queridísimo Ferrari Enzo pero por aquel entonces no pudo ser. Ahora, con el flamante hiperdeportivo de la compañía bávara lo está volviendo a intentar. ¡Bendito problema!

Por qué comprar una isla para lucir el Porsche más tecnológico del mundo

Porsche 918 Spyder 03

La pregunta es, ¿por qué un 918 Spyder y no un LaFerrari o un P1? Él lo tiene claro, ambos son más caros de mantener siendo productos muy parecidos en cuanto a prestaciones, datos técnicos y prestigio. Según afirma, a las 5.000 millas recorridas estos dos últimos fabricantes te hacen pagar una revisión que cuesta la friolera cantidad de 30.000 dólares.

Tras esperar unos años, la depreciación ha permitido a este multimillonario hacerse con la isla por unos 200.000 dólares menos de los que se pedían hacía unos pocos años. Por aquel momento, el superdeportivo candidato a recorrer la isla era un Ferrari Enzo de su colección pero ahora, con más fortuna y un mejor gusto si cabe por los automóviles, un Porsche era el elegido.

El señor Emilio Cirelli es un apasionado de la conducción de modelos deportivos. En su garaje tiene un hueco especial para un 911 Turbo S, el cual afirma ser uno de sus preferidos. Cree que la compañía alemana sabe crear auténticos monstruos de la carretera a la vez que fiables.

Pese a estar en contra de la política que lleva a cabo Ferrari y McLaren en cuanto a sus hiperdeportivos, no descarta la opción de comprar uno en el futuro. Ahora bien, ¿a qué precio? No hay que olvidar que ya están comenzando a venderse más caros de su valor real cuando se pusieron a la venta en un principio.

Mientras tanto, y teniendo en cuenta que por dinero no será, le va a tocar contentarse con lo que tiene, nada más y nada menos que uno de los superdeportivos más codiciados del mundo. Hacer triplete o doblete de híbridos hiperdeportivos no está al alcance de muchos pero sí que es cierto que ya hay algún que otro avispado propietario que lo ha conseguido.

Archivado en Curiosidades, Lujo, Porsche 918 Spyder, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion