Ya tenemos el segundo Porsche Macan accidentado, también en Polonia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Segundo accidente del Porsche Macan

Después de contarte como fue el primer accidente de un Porsche Macan en las carreteras de Polonia, hoy también traemos malas noticias para el nuevo SUV de la marca alemana de deportivos, Porsche. Y es que tenemos otro Porsche Macan accidentado, y es curioso porque resulta que también se ha producido en Polonia, justo el pais del primer accidentado. Esta vez el accidente ha sido de mucha menos consideración aunque no sabemos si el chasis podría estar dañado.

Tampoco tenemos información oficial por lo que no sabemos las circunstancias de cómo ocurrió el fatídico accidente que ha dejado herido de consideración al Macan. Lo único que nos cuentan los compañeros de CarScoops es que el herido iba transportado en un camión cochera junto a hermanos mellizos, aunque estos sanos y salvos.

Segundo accidente del Porsche Macan

Por lo que podemos ver en la dureza de las imágenes, el paciente tiene un golpe importante en el lateral derecho y la rueda trasera muy grave. Las suspensiones tampoco tienen muy buena pinta, sobre todo en lo que respecta a la parte posterior por lo que el chasis puede estar también dañado o incluso, partido. No sabemos si el otro lateral del coche esta también dañado o no, pero tener no es que tenga muy buena pinta.

Con esto, ya podemos decir que el nuevo modelo del fabricante alemán se ha colgado por sí solo la medalla de coche ‘gafe’ por los accidentes ocurridos, y los que no se habrán fotografiado, que incrementaría esta cifra.

Archivado en Accidentes, Porsche Macan, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion