Seis Porsche 918 Spyder se juntan para deleitar al público de California

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Porsche 918 Spyder

Seguro que te gustaría estar en la piel de cualquiera de los transeúntes y conductores que tienen el placer de disfrutar de una caravana de seis Porsche 918 Spyder rodando juntos por el sur de California. Puede parecer espectacular pero analizándolo bien, de los hiperdeportivos que forman el trío híbrido, este es el que más unidades han fabricado.

Para hacer ilusión al nombre del modelo, se fabricó una tirada total de 918 automóviles del flagship de la compañía alemana, aunque, eso sí, hay alguna unidad que se ha perdido por el camino ya. De hecho, si te interesa saber más acerca de este mítico modelo, no te olvides de contemplar las instalaciones donde se forjó el modelo que conocemos hoy y es que, ya se ha completado todo el volumen solicitado por lo que solo podrás hacerte con uno de segunda mano.

Así pues, es el momento en el que le des al play al vídeo de a continuación y disfrutar de las emociones de una de las mejores obras de ingeniería del sector.

Concentración de seis Porsche 918 Spyder

En las imágenes se puede observar como los hiperdeportivos germanos van realizando diferentes aceleraciones para ir adelantándose los unos a los otros durante los varios kilómetros que recorren por las autopistas californianas. Además de todo ello, realizan alguna que otra parada en la que se congregan algunas personas para disfrutar de estos automóviles difíciles de encontrar y, más aún, en grupos de seis.

A lo largo de la reproducción se puede escuchar el sonido que emana del motor híbrido de la última tecnología. Pensándolo bien, tal es la potencia de la que dispone que podría decirse que es el ‘tapado’ de los tres hiperdeportivos híbridos, situándose por detrás del McLaren P1 y del Ferrari LaFerrari. Dejando a un lado esta apariencia, lo cierto es que si se observa esta comparativa se descubre que ciertamente el alemán goza de los mejores números en cuanto a tiempos en la prueba de los 400 y 800 metros.

Pero no habría que extrañarse. Podría decirse que es el que más carga tecnológica posee. Partiendo de la base de que Porsche es la compañía que mayor know how ha adquirido en relación a la hibridación con la presencia del Porsche 919 Hybrid, monoplaza de competición de Le Mans, es lógico pensar que podría tener una cierta ventaja respecto a sus rivales en esta materia. Todo ello unido a un centro de gravedad y un cuerpo muy bajo y a un coeficiente aerodinámico muy bajo hace que salga disparado cada vez que se pise el acelerador.

Se rumorea que estas seis unidades del deportivo más tecnológico creado por la fábrica de Stuttgart se dirigían a un evento denominado Monterey Car Week, en las inmediaciones de donde se filmaron las imágenes. De hecho, si se observa que 297 unidades de las 918 disponibles fueron vendidas en Estados Unidos, podría pensarse que aún así sería complicado juntarlas.

Para todos nosotros es un lujo el poder disfrutar de todos estos automóviles de otro mundo juntos rodando por las calles. Así pues, ojalá y se hiciesen más concentraciones de este estilo para disfrutar de algunas de las mejores creaciones juntas.

Archivado en Concentraciones, Porsche 918 Spyder, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion