Con este vídeo de varios Porsche te entrarán ganas de que llegue el invierno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Porsche en la nieve

La última generación del mítico Porsche 911 ha llegado y qué mejor que probarlo en un terreno que adoran los conductores más expertos en esto de llevar al límite las máquinas más rápidas del momento. En este evento, organizado por la marca de Stuttgart, habían nada más y nada menos que más de treinta unidades de la firma, siendo primordial las del histórico 911 y en una menor medida el Panamera o el Cayman.

La nieve es una superficie que, dadas unas condiciones de conducción difíciles, se pueden destacar mejor las cualidades de los coches. De hecho, muchas de las marcas premium suelen incluir cada cierto tiempo programas de conducción con un fondo orientado a la nieve, el pilotaje en climatologías adversas. Así pues, ¿qué es lo que podría destacarse del evento organizado por la marca de corte deportivo del grupo VAG? Lo mejor es que puedas comprobarlo tú mismo gracias a este vídeo.

Evento organizado por Porsche para descubrir la última generación del 911

Las imágenes anteriores se corresponden con Mongolia, al norte y oeste de China. Dado que en estas fechas suelen disponer de un clima un tanto adverso, es el momento ideal para poder contemplar de que son capaces de hacer las nuevas máquinas de la firma alemana.

Así, pensándolo bien, únicamente se necesitaba de una pista para poder rodar por este terreno. Se puede ver que ha sido preparado para la ocasión, con la intervención de máquinas quitanieves para dejar despejado un ancho carril con varias curvas para demostrar el agarre con el que cuentan. Hay que decir que la tracción trasera y/o integral provoca que consigan mantenerse dentro del ángulo de la curva mientras mantienen velocidades considerables.

Se puede decir, por tanto, que el drift es totalmente compatible con cualquiera de las unidades mostradas en esta generación. Pese a ello, ¿quién sería capaz de ‘quemar’ un coche nada más comprarlo teniendo muchos más baratos que transmitirían las mismas emociones? Este automóvil es increíble dado que incorpora multitud de innovaciones respecto al resto de la saga. Sin ir más lejos, en Freno Motor ya se trató la solución creada para la ocasión para evitar roces del paragolpes delantero al superar pequeños resaltos.

La calidad de las imágenes muestra a la perfección como esta última generación continúa manteniendo la esencia Porsche que siempre le ha caracterizado pese a pasarse a los motores turbo y sucumbir, claro está, al downsizing y motores de un menor cubicaje. Aún así, en términos de conducción, este último restyle le aportará unos mejores registros en cuanto a aceleraciones, velocidad máxima y consumo por lo que es fácil dilucidar que los cambios han proporcionado un vehículo mucho más proporcionado y eficiente.

Así pues, si tienes la tentación de volver a ver al vídeo, dale de nuevo al play porque sería totalmente lógico. ¿Quién no puede enamorarse de un coche como este?

Archivado en Drifting, Nieve, Porsche 911
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion