Nuevas fotos revelan que el Renault Espace 2015 también sorprende por su interior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Interior del Renault Espace 2015

Se nota que Renault quiere dar que hablar con la nueva generación del Espace, y no deja de facilitarnos información a cuentagotas nuevos datos y fotografías del que será su gran estrella en el Salón de París.

Si ayer ya publicamos las primeras fotos del aspecto que tendrá el modelo definitivo, hoy nos hacemos eco de nuevas fotografías que nos muestran más detalles del exterior y, sobre todo, las primeras imágenes del interior, el cual también supone un cambio radical con lo conocido hasta ahora en este modelo.

Lo primero que llama la atención del salpicadero es que se abandona por completo la distribución de la anterior generación del Espace en el que la instrumentación se agrupaba en la zona central, con los mandos de la radio y climatización ocultos, lo cual le otorgaba un aspecto muy diáfano y espacioso.

Salpicadero del Renault Espace 2015

Ahora, en su lugar, se ha optado por un cuadro de instrumentos de aspecto mucho más futurista y tecnológico. Primero, podemos destacar un cuadro de instrumentos situado ahora tras el volante que ofrece una completa información de forma totalmente digital, como ya es habitual en muchos modelos actuales, de modo que ahora se tiene la información de forma más accesible.

También llama la atención la consola central flotante que se prolonga desde el salpicadero, en donde se ubica una gran pantalla vertical que permitirá acceder a la mayoría de funciones del coche. Y todo ello estará remarcado por una iluminación tipo LED que le otorgará un aspecto mucho más llamativo y vistoso, sobre todo en la consola central.

Como vemos, el Espace no sólo ha perdido el aspecto de monovolumen en su exterior, sino también en su interior, ganando por el contrario un aspecto mucho más acorde con las demandas actuales y pensado para que el conductor tenga a mano todos los mandos y servicios que el vehículo le ofrece.

¿Significará esto que el Espace ya no será un coche de corte familiar como antes? Dentro de una semana, cuando sea presentado de manera oficial en el Salón de París, podremos salir de dudas, si es que Renault no nos da otro pequeño aperitivo en forma de nuevas imágenes o datos.

Archivado en Actualidad, Monovolúmenes, Renault Espace, Salón de París
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs