Ya conocemos los precios del nuevo Renault Twingo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos Renault Twingo

Por fin podemos hacernos una idea de los precios que tendrá en nuestro mercado el pequeño y coqueto Renault de motor y propulsión trasera. Y es que la marca del rombo ya ha empezado a recibir pedidos del nuevo Twingo en Francia, por lo que conocemos los precios que tendrá para el mercado galo.

Disponible con tres niveles diferentes de equipamiento (Vida, Zen e Intens) el modelo más económico partirá con un precio de 10.800 euros (200 menos que su predecesor), por lo que es un precio bastante atractivo si tenemos en cuenta que entre su equipamiento tenemos luces diurnas LED, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente o sistema de control de presión de neumáticos. Lo malo, que no trae aire acondicionado.

Posteriormente tenemos el Twingo con equipamiento Zen, en el que ahora si tenemos el aire acondicionado, así como elevalunas eléctricos delanteros y equipo de sonido con mandos en el volante. Su precio es de 12.300 euros, y a tenor de que el modelo más barato no trae estos equipamientos que hoy en día se considera básicos para un automóvil, éste debe ser el precio a tomar como referencia de partida.

Finalmente, el Twingo con equipamiento Intens partirá con un precio de 13.300 euros, y vendrá equipado además con control de crucero, espejos retrovisores calefactables de accionamiento eléctrico, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, volante y palanca de cambios tapizados en cuero, etc.

Todos estos precios serían aplicables para el modelo de tres cilindros gasolina de 999 c.c y 70 caballos (denominado SCe) así que debemos esperar que sean algo superiores para la otra motorización que estará disponible en nuestro mercado, el modelo diésel turbo Tce de 898 c.c y 90 caballos.

Además, Renault también ha anunciado que comercializará una edición especial limitada llamada Edition One, que con un precio de 15.700 euros incluye llantas de aleación Juvaquatre de 16 pulgadas, decoración con vinilos de rayas, tapicería de cuero, cámara trasera, y el conocido sistema multimedia de Renault R-Link. Sin embargo, sólo estará asociado con el motor de 90 caballos.

Archivado en Actualidad, Precios, Renault Twingo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs