El Renault Mégane RS 275 Trophy-R ya tiene precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Renault Mégane Trophy-R

En Renault se les ha subido a la cabeza el récord de los tracción delantera en Nürburgring y si quieres uno de los 250 Renault Mégane RS 275 Trophy-R que se fabricarán, tendrás que rascarte bien el bolsillo. Eso, o demuestran claramente que batir a SEAT en el circuito de Nürburgring ha salido muy, pero que muy caro.

Renault ha estipulado que el precio de esta especialísima versión del Mégane RS partirá de los 45.000 euros en Francia, impuestos incluidos. Más de seis millones de las antiguas (muy antiguas ya) pesetas. Una pasada, desde luego.

El Renault Mégane RS 275 Trophy-R fue creado exclusivamente para batir al SEAT León Cupra en el Ring y recuperar el trono de los tracción delantera, para lo cual necesitó convertirse casi en un coche de carreras aligerando 101 kg del peso total del conjunto eliminando diversos elementos, además de radicalizar el set up del bastidor con unas suspensiones específicas Öhlins, así como un escape de titanio Akrapovic y numerosos cambios más como un aumento de potencia del motor hasta los 275 cv.

Renault Mégane RS Trophy en el Ring

Los récords en el circuito de Nürburgring se están yendo de las manos y están provocando una lucha entre fabricantes, independientemente de su segmento o categoría, que en muchos casos terminan fuera de lugar, como creo que es el caso de este Renault Mégane RS 275 Trophy-R. No importa que haya marcado 7m 54,36 segundos en el circuito más complicado del mundo. Temido, pero a la vez, amado a partes iguales.

El único que no se ve afectado por estos temas es Ford, que dejó claro que le parecen temas de marketing que ellos no necesitan. No obstante, tiempo al tiempo, que lo mismo vemos al próximo Mustang Shelby marcando tiempos en el Infierno Verde.

En cuanto a ti, estimado lector, ¿que opinas? ¿pagarías semejante cantidad por este coche?

Archivado en Compactos, Nürburgring Nordschleife, Precios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion