Ahora puedes probar gratis el Renault ZOE durante 2 días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vista delantera del Renault Zoe

Renault acaba de lanzar una promoción para acercar su utilitario eléctrico a los posibles compradores o a los reticentes de la movilidad eléctrica. La promoción consiste en que la firma francesa te presta durante dos días y de forma completamente gratuita una unidad del ZOE para que el usuario lo pueda probar en un uso normal y así poder ver las bondades que ofrece el coche eléctrico.

Esta campaña esta abierta desde el pasado día 22 de septiembre y mediante su microsite y hasta el 15 de octubre puedes optar al alquiler. Decir tambíen que esta promoción de Renault únicamente se aplica a las siguientes ciudades: Madrid, Euskadi, Baleares, Málaga y Sevilla. Una vez dentro de la promoción, podrás probar el pequeño eléctrico hasta el 31 de diciembre.

La nueva promoción de alquiler del Renault ZOE

Recordemos que el ZOE es un turismo equipado con un motor eléctrico de 88 cv de potencia disponibles desde 0 revoluciones con una aceleración de 0-100 km/h en 13,5 segundos y una velocidad punta de 135 km/h, todo en el más absoluto de los silencios. Si quieres conocer más acerca del modelo te puedes pasar por la prueba que realizamos de este modelo.

Archivado en Eléctricos, Renault ZOE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs