Nueva campaña publicitaria de Renault: porque cada Renault lleva un Fórmula 1 dentro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mecánicos de Renault

Los dos principales fabricantes franceses, Renault y Peugeot siempre han estado involucrados con los deportes de motor y tienen una gran tradición, como cualquier otra marca, en el mundo de la competición. Peugeot ha competido siempre en los campeonatos de rally y en algunas carreras de GT , mientras que la marca del rombo, Renault, ha competido también en rally pero destaca más en la categoría estrella, en la Fórmula 1.

La participación de Renault en la Formula 1 comenzó a mediados de la década de los 70 y aunque no ha sido siempre la marca vencedora, con el paso del tiempo ha ido acumulando tesoros como 238 carreras, 225 grandes premios, 2 campeonatos de pilotos y 2 de constructores (2005 y 2006) con Fernando Alonso al volante, 35 victorias, 51 poles, 100 podios y 31 vueltas rápidas. No está nada mal.

Como era de esperar, han estado utilizando esa conexión y proximidad con la Formula 1 como estrategia de marketing desde hace décadas. Muestra de ello son estos dos anuncios presentados hace unas semanas y que tenemos a continuación. La gente llega a echar combustible como cualquier otro día, pero de repente un equipo de mecánicos de Formula 1 sale en espantada hacia el coche y le cambian los neumáticos y le llenan el tanque. Los propietarios del vehículo no saben ni donde esconderse ni que cara poner.

La única pega es que este tema de coches de competición relacionado con coches de la calle siempre ha sido un pilar importante para las marcas en los anuncios de coches desde hace años y ya está muy visto. A continuación os dejamos los videos. ¿Que cara se os pondría a vosotros?

Archivado en Fórmula 1, Mecánicos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juan Carlos dice:

    ¡ Ojito con DACIA RENAULT ¡ Tengo un coche nuevo de esta marca y a los 5 meses de uso se le averió el Media-Nav. Tuve que esperar más de 2 meses para recibir la pieza, sin ninguna compensación al respecto. Lo único que puedo contaros es que la respuesta de Dacia fue “lo siento” y la de Renault borrar mi queja de su canal Facebook y bloquearme como usuario. Así es como funciona la garantía DACIA RENAULT.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs