Renault celebrará la Techno Experience en forma de gira por España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Web de la Renault Techno Experience

La marca francesa ha organizado durante este mes de marzo una gira especial para presentar toda la nueva gama Renault para 2014. Lo han bautizado como la Renault Techno Experience, y darán mucha importancia a la más alta tecnología de Renault, como su caja automática de doble embrague EDC, el Visio System o los nuevos motores Stop&Start. Pero no menos importante será el R-Link, el sistema de infoentretenimiento de Renault que tan buenas críticas se ha ganado.

Las ciudades elegidas para este tour serán Bilbao, Madrid y Barcelona, donde estarán presentes los siguientes días de marzo:

  • Bilbao: viernes 7 y sábado 8, centro comercial Zubiarte.
  • Madrid: viernes 14 y sábado 15 de marzo, centro comercial Príncipe Pío.
  • Barcelona: viernes 21, sábado 22 y domingo 23, centro comercial Maremagnum.

Esta vez la prensa no será la única invitada al evento, sino que cualquiera que quiera podrá asistir para probar los modelos, dentro del centro comercial. Para ello el fabricante galo ha desarrollado una app exclusiva para la ocasión que podrá ser visionada a través de las gafas Google Glass.

Esto además es una primicia en España, ya que será la primera vez que se pongan al alcance del gran público las Google Glass, las cuales se pueden contar con los dedos a lo largo de todo el mundo, pues no están a la venta. Serán proporcionadas por el desarrollador español Glass.

Otra de las cosas más interesantes del evento, es que podremos disfrutar de un vídeo realizado con la técnica de video mapping —una tecnología audiovisual que aplica la proyección de la luz, permitiendo disponer de texturas de vídeo sobre objetos tridimensionales—, donde nos aseguran una experiencia de sonido y luz impresionante.

Renault está buscando 4000 pilotos para múltiples experiencias, entre todos los cuales se sorteará un Renault Captur Techno Experience. Además, la audiencia podrá participar en la conversación a través del hashtag #Renaultbuscapiloto.

Renault | Hazte probador

Archivado en Google Glass, Renault Captur, Renault Mégane, Renault Techno Experience
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion