Renault muestra un nuevo video del Megane RS Trophy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Renault RS Trophy Akrapovic

Renault vuelve a la carga con otro video de la versión más radical del Megane, el RS Trophy, que verá la luz el día 16 de junio. Todo esto se engloba dentro de la campaña que desde Renault están llevando a cabo bajo el lema “#Under8”, para tratar de bajar de los 8 minutos en el trazado germano de Nurburgring.

Los franceses están molestos con el reciente “robo” de su record de vuelta para un vehículo de tracción delantera en Nurburgring. Recientemente el Seat León Cupra de 280 cv paro el crono en 7 minutos y 58,4 segundos, lo que provocó en Renault una reacción inmediata para recuperar la corona del “Infierno Verde”. La marca francesa, está trabajando codo con codo con Akrapovic, así como con Michelin y Öhlins para mejorar aún más esta nueva versión.

Bajo el capó, es probable que siga manteniendo el mismo motor turbo de cuatro cilindros 2.0, pero su potencia se incrementará un poco respecto a los actuales 265 cv y 360 Nm. Todo esto, será posible gracias al sistema de escape Akrapovic que llevara instalado el RS Trophy. Unos neumáticos Michelin y mejoras en la suspensión proporcionadas por Öhlins permitirán a este radical Megane mejorar su tiempo de vuelta actual en Nurburgring, que se está en 8 minutos y 7,97 segundos.

En el video podéis ver imágenes de la preparación de esta nueva versión, junto con algunas pinceladas de su nuevo sistema Akrapovic. ¿Creéis que el Renault Megane RS Trophy conseguirá recuperar su corona?. A partir del 16 de junio lo sabremos.

Archivado en Nürburgring Nordschleife, Renault Mégane
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs