Subasta en eBay una Renault Estafette con necesidad de algunas reformillas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Renault Estafette para restaurar

Si viste la película Rush en el cine, además de disfrutar con los apasionantes duelos entre James Hunt y Niki Lauda por el campeonato de Fórmula 1, también recordarás que aparecía una furgoneta Renault Estafette decorada con los logotipos de Ferrari idéntica a la que utilizó la escudería durante el reinado de Niki Lauda.

Pues el año pasado el equipo de producción subastó dicha réplica esperando obtener por ella una cifra cercana a los 30.000 dólares, pero nadie acabó pujando por ella.

Réplica de Renault Estafette del equipo Ferrari

Sin embargo, eso no parece ser motivo para echarse atrás al dueño de este otro modelo de 1959 para ponerla en venta en eBay, aunque por un precio más asequible que esta réplica. Aunque viendo el estado de conservación del vehículo a uno le den ganas de vomitar, su dueño ha sabido como llamar la atención sobre el producto. En primer lugar, es sincero sobre las reformas que necesita: restauración del exterior, interior, llantas, luces, limpiaparabrisas, reconstrucción de frenos, suspensión, etc. Sin embargo, el motor está intacto y se trata de un modelo que nunca llegó a exportarse a Estados Unidos, lugar de donde procede el anuncio. Incluso su dueño alardea de que es tan único y exclusivo que jamás te cruzarás con otro modelo igual.

Su precio de venta es de 3.750 dólares, aunque tenemos serias dudas de que consiga venderlo por dicha cantidad. De todas formas, si eres un manitas que reside en Estados Unidos, o eres como esos restauradores que tanto aparecen ahora en programas de televisión, ya sabes donde puedes conseguir un modelo exclusivo y único para moldearlo a tu antojo.

eBay | Renault Estafette de 1959

Archivado en Curiosidades, eBay, Furgonetas, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs