¿Un SUV de Renault creado a partir del Nissan Qashqai? Parece ser que sí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SUV Renault basado en el Qashqai

Desde que salió a la luz en el año 2005, y después de haber sufrido un lavado de cara en el año 2011, el Renault Koleos no ha terminado de cuajar en el mercado. Una estética sosa y una competencia feroz dentro de este segmento pueden ser dos factores para entender su fracaso. Pero paradójicamente, el otro SUV de la marca gala, el Captur, ha tenido muy buena acogida y no es extraño verlo por las carreteras de nuestras ciudades.

Renault quiere que ocurra lo mismo en el segmento de los SUV de tamaño medio, y a pesar de su alianza con Nissan, los franceses no están satisfechos del éxito del Qashqai, por lo que pretenden aprovecharse de ello. Y para conseguirlo, nada mejor que desarrollar un nuevo modelo tomando como base al SUV de Nissan.

Parece ser que en Renault quieren aplicar la creencia de que partiendo de una fórmula que funciona y cambiando algunas cosillas el éxito está asegurado. De momento, poco sabemos, salvo que casi con toda seguridad el modelo de Renault compartirá mecánicas tanto en versiones diésel como de gasolina con su primo japonés, y que también ofrecerá mejoras cotas interiores que el Koleos, modelo al que sustituirá casi con toda seguridad dentro de unos 18 meses, aunque no sabemos si mantendrá el mismo nombre.

Y para finalizar, del aspecto exterior sólo podemos ofrecer estas fotos espías obtenidas por nuestros camaradas de Carscoops del posible modelo cuidadosamente camuflado, en donde sólo podemos intuir la forma de la parrilla frontal (que particularmente me recuerda mucho a la del actual Mégane), un portón trasero que se parece bastante al del Captur, y una silueta casi calcada a la del Qashqai, como se puede ver en una de las fotografías.

Archivado en Actualidad, Fotos espía, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs