Renault nos muestra las primeras imágenes y un vídeo del R.S. 01

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teaser del Renault Sport RS 01

Parece que la próxima temporada las World Series by Renault tendrá un nuevo protagonista que inaugurará una nueva categoría dentro de la serie de campeonatos patrocinados por la marca francesa. Este nuevo vehículo ha sido denominado Renault Sport R.S. 01 y Renault no ha dado muchos detalles por el momento respecto a sus especificaciones, que probablemente se conocerán en su presentación del día 27 de agosto en Moscú, coincidiendo con la feria del motor de dicha ciudad.

Para ir abriendo boca la marca francesa ha publicado varias imágenes donde podemos ver desde varios ángulos el prototipo, siendo protagonista el característico color amarillo que viene utilizando la división deportiva de Renault desde hace más de 20 años.

Vista lateral del RenaultSport R.S. 01

Además de la pintura destaca el espectacular alerón trasero de grandes dimensiones, unas grandes llantas, pilotos traseros con tecnología LED y una toma de gasolina con sistema de cierre de competición. Cabe destacar también la serigrafía con el nombre de Alain Prost en el lateral, todavía no sabemos si esto se debe a que el tetracampeón francés de Formula 1 correrá en la categoría o si es un simple homenaje.

Los únicos detalles que conocemos de sus especificaciones es que utilizará un chasis monocasco de fibra de carbono, con un motor de origen NISMO que entregará unos 500 CV acoplado a una caja secuencial de competición Sadev de 7 relaciones y el pesó estará en torno a los 1.100 kg.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece el nuevo modelo de competición de Renault? ¿Creéis que será del agrado de los adinerados competidores de las World Series by Renault?

Archivado en Competición, Renault Sport R.S. 01, World Series by Renault
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs