Tener un Rolls-Royce Dawn, sufrir un accidente y comprarte otro al día siguiente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rolls-Royce Dawn

Las celebridades más acaudaladas pueden permitirse caprichos como el que se ha dado Kris Jenner, también conocida como la matriarca del Clan Kardashian-Jenner, una de las familias con mayor poder adquisitivo de los Estados Unidos.

La historia que a continuación se detalla es completamente veraz, hasta el más mínimo detalle. Todo comenzó hace un poco más de una semana. Había comprado un coche muy especial, un Rolls-Royce Dawn de varios cientos de miles de dólares. Esta noticia no es sorprendente teniendo en cuenta que la fortuna de la familia está valorada en varios cientos de millones de dólares.

La sorpresa comienza cuando con tan solo una semana de uso un Toyota Prius se cruzó en su camino, sufriendo un aparatoso accidente. Kris pudo salir por su propio pie pero necesitó asistencia médica debido a que sufrió alguna que otra contusión en el momento del impacto. Afortunadamente, el conductor del híbrido tampoco sufrió heridas graves a consecuencia de la colisión.

Ahora bien, ¿qué es lo realmente llamativo de la historia? El debate que se le debió formular al poco de haber tenido el accidente. ¿Comprar un coche nuevo o arreglar este ya que apenas tiene unos cientos de kilómetros encima? Muy bien, justo lo que estás pensando, comprar otro fue lo que hizo.

Qué modelo compró, cuánto tardó en llegar y cómo lo transportaron hasta la mansión de la señora Kris

En vez de probar la versión coupé o el kilométrico Phantom, o incluso irse a por algún otro modelo de la rival Bentley, Kris lo tuvo claro desde el principio, quería seguir saboreando qué es lo que significa conducir no un Rolls-Royce ‘cualquiera’, quería el Dawn y además en blanco.

Así pues, solventada la duda, se puso en contacto con la firma de vehículos de lujo, la cual le ofreció un modelo en stock por unos 350.000 dólares aproximadamente. Era idéntico, tanto el tono de la carrocería, como el diseño de las llantas o el número de extras era igual que la unidad siniestrada. ¿Casualidad? No lo creo.

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. ¿Qué método dirías que se utilizó para llevar el nuevo vehículo hasta la finca de Kris? Sí, una ‘pecera’ de cristal. El momento captado únicamente podría haber sido captado gracias a la ayuda de TMZ, el cual ha subido el vídeo siguiente a la plataforma de Youtube ante el asombro de todos los usuarios de la red.

¿Qué sentido podría tener transportar en estas condiciones un coche de estas características? No se sabe si iba refrigerado o contaba con otras medidas de protección pero de lo que está seguro uno es que ha habido muchos superdeportivos que no han contado con el trato que este descapotable ha tenido.

Al menos esperamos que pueda disfrutarlo, al menos, más tiempo que el anterior ya que apenas tuvo unas horas de conducción para disfrutar de uno de los mejores automóviles que sabe combinar a la perfección la estructura de un descapotable con el lujo del fabricante inglés.

Archivado en Accidentes, Descapotables, Lujo, Precios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion