Dónde comprar el mejor Seat Arona de segunda mano y ocasión

Descubre las mejoras que hacen especial a este vehículo, así como las ventajas y dónde comprar un Seat Arona de segunda mano.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seat Arona

El mundo del automóvil sigue su carrera de mejora y renovación de sus prestaciones con la tecnología por bandera. La presencia del Seat Arona mejorado recientemente en el 2021, es un ejemplo de cómo la ciencia automovilística mejora y las compañías tienen la capacidad de llevar cada modelo a la excelencia. Se trata de un coche SUV urbano, fabricado por el gran Seat, presentado en 2017 y desde entonces la marca estuvo trabajando en sus mejoras de calidad y estética, las cuales fueron presentadas el pasado 2021. A lo largo de este artículo vamos a contarte más detalles sobre las mejoras de este vehículo, así como las ventajas y dónde comprar un Seat Arona de segunda mano.

Así pues, debemos decir que en la historia hay automóviles que siempre marcarán tendencia y estilo. Por ejemplo, la marca Seat tiene un clásico muy querido, se trata del Seat Ibiza, que por suerte guarda bastantes similitudes con el Seat Arona, en específico comparte la plataforma MQB A0, mecánicas y tecnologías, así como diversos elementos de diseño. El Seat Arona es un todo camino, el más pequeño de la gama SUV de Seat con unas dimensiones muy contenidas, buen maletero y enfoque muy urbano. Mide 4,14 metros de longitud, y es un poco más alto que el Seat Ibiza, esto brinda una cómoda y elevada postura de conducción.

También dentro de los elementos que caracterizan a este modelo puedes encontrar: paragolpes delanteros de aspecto más campero, así como una suspensión más elevada. Un bonito diseño en el techo que puedes elegir en 3 colores diferentes, un diseño interior bastante sobrio y elegante, además de una pantalla que es parte del nuevo sistema de información y entretenimiento, que cuenta con Apple CarPlay y Android Auto, así como un asistente de voz. Además, en su maletero podrás encontrar 400 litros de capacidad.

modelos y colores

Ahora toca el turno al alma del vehículo, el SEAT Arona tiene algunas opciones de motores turboalimentados, entre ellos puedes encontrar: un 1.0 TSI de tres cilindros en 95 CV y 110 CV, o bien, 1.5 TSI EVO de cuatro cilindros y 150 CV para la versión FR. También tiene en la mayoría de sus versiones tracción delantera, selector de modos de conducción, llamado 4Drive y mucho pero mucho por disfrutar en cuanto a las asistencias avanzadas a la conducción y su excelente conectividad.

¿Dónde puedo comprar el mejor Seat Arona de segunda mano?

Si has decidido que quieres comprar un Seat Arona, debes saber que tu mejor alternativa es confiar y comprar en CLICARS, ya que está posicionada como la plataforma Nº1 en Europa en venta de coches online y cuenta con una plataforma sencilla, intuitiva y adaptada, esto te hará el proceso más fácil y desde la comodidad de tu hogar.

Para asegurarte de que estás haciendo una buena compra, debes informarte y comparar, realizar varias consultas en internet o con especialistas del tema. Para esto hay empresas que te ayudan y asesoran durante todo el proceso, tal es el caso de CLICARS que además de ser un portal online especializado en venta de coches online, te ofrece información sobre los ejemplares que te interesan, analiza las características por ti y de manera clara te da a conocer los precios e incluso te habla de planes de pago o financiación.

Clicars Seat Arona

CLICARS cuenta con una amplia variedad de ejemplares del Seat Arona, tiene los mejores precios, te ofrece 15 días de prueba y financiación fácil para comprar tu coche. Además, puedes acceder al servicio de entrega gratis en la península, con lo cual, si decides realizar la compra, podrás tener tu nuevo Seat Arona en casa, en tan solo 24 horas. Ahora sí, estás listo para elegir el Seat Arona que más se adapte a tus necesidades y comprar con éxito este vehículo que tanto habías soñado.

Archivado en Actualidad, Innovaciones, Segunda mano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion