El Seat León 2017 se actualiza para traerte la última tecnología del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

leon

El mercado de los compactos es uno de los principales focos de atención de la gran mayoría de los fabricantes. Es el espacio comercial, por precio, que reúne mejor las condiciones que quiere el público generalista. Ofrecen un rango de potencia equilibrado, capacidad para 5 ocupantes y con un coste de mantenimiento que no está por las nubes.

Dentro de este importantísimo nicho de mercado, el Seat León es una de las alternativas que más tirón tiene. Su reconocido prestigio, su diseño inconfundible y sus dotes tecnológicas son las principales bazas con las que cuenta para competir frente a todos sus rivales.

Ahora, acaba de recibir su última actualización, la cual destaca por la introducción de importantes novedades que afectan a apartados tan esenciales como la seguridad, la conectividad o la tecnología de infoentretenimiento, entre otros.

Nuevo Seat León, la apuesta definitiva del segmento C

leonback

El nuevo Seat León mantiene un diseño prácticamente calcado anterior al restyle de este 2017. Esta es la principal muestra de que sigue disponiendo de una figura exterior exquisita, combinando el espíritu tradicional de la compañía del grupo VAG con las últimas tendencias en las líneas.

Está disponible en 4 acabados, REFERENCE, STYLE, XCELLENCE Y FR. Los 3 primeros se adaptan a la perfección a los que prefieren la vanguardia y quieren ser un poco más discretos. El acabado más sport, el FR, está reservado para los que no les importa sentirse observados mientras conducen.

En cualquiera de las versiones, el propietario podrá disponer de diferentes packs para disfrutar de algunas novedades más punteras del mercado. Un gran ejemplo de ello es la iluminación Full LED, cuyos faros mejoran la visibilidad notablemente en la conducción nocturna.

seat

El interior es otra de las grandes bazas con las que cuenta para superar a la competencia. Ofrece una habitabilidad acorde a 5 pasajeros, gozando de un gran espacio de carga en el maletero para el transporte del equipaje de todos ellos. Además, opciones como la retroiluminación en los laterales con el color que se desee le aporta un toque muy personal al habitáculo.

Entre el equipamiento más llamativo del nuevo Seat León 2017 cabe destacar la posibilidad de equipar un cargador inalámbrico en la consola central para que te saque de un apuro cuando tu móvil se ha quedado sin batería. Por otro lado, una cámara trasera totalmente funcional sin tener que engranar la marcha atrás te permite controlar qué es lo que ocurre en la parte trasera en cualquier momento.

En el apartado del infoentretenimiento, la tecnologías Navi System Plus y Full Link te permitirán estar siempre conectado mientras que una pantalla de 8” te permitirá controlar prácticamente todos los comandos del vehículo a través de un sistema configurado para tenerlo todo a mano.

pantallaleon

Finalmente, en cuanto a motorizaciones, podrás disfrutar de varias tecnologías con el objetivo de adaptarse mejor a tus necesidades. En el apartado de la gasolina, se puede configurar con 2 motorizaciones diferentes, disponiendo de un rango de potencia comprendido entre los 110 y 150 CV de potencia.

En cuanto a las mecánicas diésel, se puede escoger entre un 1.6 y un 2.0 TDI, los cuales entregan desde 90 hasta 184 CV de potencia. Finalmente, otra con tecnología CNG 1.4 TGI de 110 CV estará disponible para ofrecer un equilibrio más destacado entre rendimiento y consumos.

Para colofón final, acaba de ser desvelada la versión más radical del León, el Cupra, el cual dispone de ¡nada más y nada menos que 300 CV de potencia!

Archivado en Compactos, SEAT León, Segmentos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion