Seat Leon Cupra ST visto sin camuflaje

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seat Leon Cupra ST

Teniendo en cuenta que el Seat León Cupra ST puede ser desvelado este fin de semana en el Salón del Automóvil de París, no es de extrañar que hayan cazado al nuevo modelo de la empresa de Martorell dandose una vuelta por el ya conocido circuito de Nurbürgring sin ningun tipo de camuflaje.

Cuando Seat dio a conocer en marzo el nuevo León Cupra en el Salon de Ginebra, sólo mostraron los hatchbacks de tres y cinco puertas, pero pronto, la familia Cupra va aumentar con la variante familiar. Al igual que sus dos hermanos, el ST va a contar con un kit de carrocería mas agresivo con una configuración de doble escape en la parte trasera, pinzas de freno de color rojo y faros de LED.

La potencia provendrá de un 2.0 de cuatro cilindros turboalimentado que desarrolla 265 cv y 350 Nm. Aunque es probable que Seat también ofrezca el León ST en la versión mas alta de la gama, la “Cupra 280”, con 280 cv y un ruedas de mayor diámetro junto a un kit aerodinámico. En términos de rendimiento, el tres puertas del Leon Cupra 280 necesita 5,7 segundos para llegar a los 100 km/h con la transmisión DSG, pero el ST seguro que sera un poco mas lento debido al ligero aumento de peso.

Se espera que la presentación sea el jueves, durante el primer dia de prensa del Salón de París, para dar inicio a las ventas poco después. En el mismo lugar, Volkswagen podría haber decidido llevar el Golf Variant R de 300 cv. No os perdáis la galería con las fotos espía del Seat Leon ST Cupra.

Archivado en Camuflaje, Mulas de pruebas, Nürburgring Nordschleife, Salón de París, Seat Leon Cupra ST
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion