Como todos sabemos SEAT ha desarrollado recientemente el León CUPRA más potente de su historia, el cual está disponible en dos motorizaciones, una de 265 CV de potencia y otra de 280 CV para los usuarios que requieren la máxima potencia. Este último modelo alcanzó en el circuito alemán de Nürburgring un nuevo record para vehículos de producción en serie y tracción delantera, con un registro de 7:58.4 minutos.
SEAT quiere dar a conocer las características que hacen que este vehículo te ponga los pelos de punta cuando estás en su interior, para ello ha creado un “simulador” de este modelo y ha invitado a probarlo a fans de la marca. Lo que estos chicos no saben es que el “simulador” en el que se han montado es en realidad un SEAT León CUPRA y que la experiencia aparentemente simulada es una sesión de conducción extrema real.
Sin duda SEAT se está volcando para dar a conocer este modelo, del que por ahora podemos afirmar que es una alternativa más barata y potente que el nuevo Volkswagen Golf GTI con el que comparte muchos de sus componentes, esto sumado al record recientemente conseguido en Nürburgring, le da puntos a este compacto para ser uno de los mejor vendidos en su segmento.
A ver si es verdad que es el primer rival digno del Golf GTi.
La verdad es que están llevando una campaña de marketing agresiva con este modelo. Como queriendo decir, el “macarra” ha vuelto al barrio y ya soy más fuerte que mi primo mayor, (en referencia al citado GTI) ya no hace falta que me defienda. Me parece un coche magnifico.
Increible! Muy buena campaña, una idea muy original. Yo tambien quiero!