¿Cuál será el aspecto que tendrá la tercera generación del Skoda Fabia?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Posible imagen del Fabia III

Aunque los fabricantes de automóviles tienen una gran variedad de modelos dentro de su oferta de mercado, siempre existe un modelo que destaca sobre el resto y se convierte en la referencia para dicho fabricante. Pues bien, si existe un modelo de referencia por excelencia para un fabricante, para Skoda ese es sin duda alguna el Fabia.

No olvidemos que durante el pasado año se matricularon en nuestro país 200.000 unidades del Fabia, y el actual modelo, con 7 años de existencia sobre su capó ya está pidiendo a gritos una nueva generación a pesar del ligero restyling al que fue sometido.

Diseño sobre el Skoda Fabia III

Todo parecía indicar que conoceríamos a la nueva generación del Fabia en el pasado Salón de Ginebra, pero nos quedamos con las ganas. Sin embargo, eso no significa que la tercera generación no esté próxima, y lo más probable es que sea presentado en público el próximo otoño, coincidiendo con el próximo Salón de París, que se celebrará entre el 4 y el 19 octubre.

Hasta entonces, y como suele ser habitual en estos casos, los rumores, chismes y fotomontajes realizados por distintos diseñadores a partir del Fabia actual sobre el aspecto que podría tener siguen circulando por la red. Como habrás visto en las imágenes, hay diseños para todos los gustos, así que todavía no debemos sacar conclusiones precipitadas al respecto. Lo que si tenemos claro es que la tercera generación del Fabia se sustentará sobre la nueva plataforma del grupo VAG denominada MQB, siendo el primer coche del segmento B del grupo VAG en tenerla.

Posible aspecto del nuevo Fabia III

Hasta entonces, sólo podemos observar estos montajes fotográficos que no sabemos si van bien encaminados o no sobre el aspecto final del Fabia; esperemos que dentro de poco Skoda nos vaya ofreciendo información oficial sobre la imagen que definitivamente tendrá su exitoso compacto.

Archivado en Curiosidades, Diseños, Fotomontajes, Skoda Fabia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion