El nuevo ŠKODA Fabia 2020 ya está disponible en Canarias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cuarta generación del histórico vehículo de la marca de origen checo llega al mercado automovilístico de las Islas Canarias mostrando músculo: mucha tecnología en el equipamiento, diseño deportivo y motores más avanzados.

El ŠKODA Fabia 2020 ya circula por las carreteras de las Islas Canarias. Un modelo que desde hace más de dos décadas es una referencia de la marca checa, siendo uno de los vehículos más vendidos en los concesionarios de la marca en Canarias. Este ŠKODA Fabia 2020, que fue presentado a través de videoconferencia en una demostración de adaptación a los nuevos tiempos sociales, muestra un renovado estilo y equipamiento al tiempo que presenta un precio muy competitivo (desde 9.700 euros), poniendo de relieve esa máxima de calidad-precio.

Nuevo Skoda Fabia

El superventas de la marca checa (junto con su hermano mayor, el ŠKODA Octavia), y un referente en las Islas Canarias, destaca por su interior (destaca su pantalla táctil con ordenador de abordo) y por la incorporación de unas notables prestaciones de tecnología y digitalización, aprovechando la nueva plataforma MQB A0 que el Grupo Volkswagen incorpora en otros vehículos de la casa como el Seat Ibiza, el Audi A1 o el Volkswagen Polo.

Más eficacia

Pero este modelo del ŠKODA Fabia va más allá y se hace mayor, dando un salto de calidad. Encontramos, en consecuencia, un coche más práctico. Con los 330 litros de capacidad de su maletero, este espacioso y funcional modelo aúna dos características que le confieren una línea más deportiva, con un diseño que atrae. Por no hablar de las múltiples opciones de personalización.

skoda fabia en pruebas

Motor y seguridad

Una de las principales novedades, está en los motores. El ŠKODA Fabia también ha cuidado con esmero este apartado, montando los motores más avanzados del Grupo, tanto en sus versiones de gasolina como en las adaptaciones al control de emisiones. Porque este ŠKODA Fabia también cuida del medioambiente, como se constata en la llegada de motores mucho más eficientes. La potencia de los motores tampoco se queda atrás, llegando desde los 95 a los 110 caballos de potencia.

Finalmente, aunque lo mejor es conocer este nuevo modelo en un concesionario, ŠKODA también ha reforzado la seguridad del vehículo, así como los asistentes de seguridad del conductor: asistente de frenada en ciudad, asistente de activación de frenos o asistente de atención del conductor; asistente de arranque en pendiente; control de presión de los neumáticos y asistente de control de velocidad. Características que harán disfrutar aún más de las líneas deportivas del ŠKODA Fabia en Canarias (recuerden el lema Simply Clever de facilitar la vida al usuario), en donde los paisajes cautivan tanto como este modelo de la marca checa.

Archivado en Concesionarios, Skoda Fabia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion