El Skoda Fabia ofrecerá la posibilidad de poner nuestras fotos en las molduras interiores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Molduras personalizadas del Skoda Fabia

Skoda sigue en su afán de la filosofía simply clever, y quieren hacer a su nuevo utilitario Fabia más personalizable que nunca. Así que pensando en que estamos ante un coche cuyo planteamiento será bastante familiar, el fabricante checo nos permitirá elegir la decoración que más nos guste para las molduras del salpicadero.

Hasta ahora había muchos fabricantes que nos permitían elegir los colores que nos vinieran en gana para personalizar el interior de nuestro coche, en las molduras o las costuras de los asientos. Sin embargo, Skoda va más allá de colores personalizables, y quiere que podamos poner una foto que elijamos en la derecha del salpicadero, a modo de portafotos.

Sí, podrás poner una foto de tus hijos para no olvidarte nunca de ellos, en vez de ponerla en la solapa del parasol, junto a la Virgen. Esta opción estará disponible tanto en la carrocería hatchback como en la familiar. De momento no sabemos cuando llegará a España, pero en la República Checa y Alemania ya se pueden elegir en la tienda online de Skoda.

Tienda online de Skoda

Además de tener la posibilidad entre elegir entre diseños ya predefinidos, podremos cargar nuestra foto, encargar la moldura y recogerla en nuestro concesionario más cercano. Todo esto a cambio de tan solo 25 euros, y digo tan solo porque es bastante económico para lo caros que suelen ser los accesorios after-market de los coches.

Archivado en Interior, Personalización, Skoda Fabia, Utilitarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs