Estas son las novedades más ingeniosas del nuevo Skoda Fabia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Interior del nuevo Skoda Fabia

Ya pensaba que Skoda había terminado con la manía de mostrar los nuevos modelos con cuentagotas, pero no, no han terminado. Nos enseñaron un par de imágenes de su exterior, nada del otro mundo por cierto, y ahora nos enseñan la primera imagen oficial de su interior acompañada como no, por algunos datos.

Al contrario de lo visto en sus líneas exteriores, el salpicadero, lo único que se aprecia en la imagen, si difiere completamente del anterior Skoda Fabia. No es un espectáculo ni se han “comido el tarro” en el diseño, pero si aparenta más categoría que antes y desde luego, parece más atractivo. Además, en la imagen se puede apreciar algunas cosas relacionadas con el equipamiento.

Si os fijáis bien, podréis apreciar un climatizador, arranque sin llaves (seguramente también con acceso sin ellas) o la pantalla táctil que según versión, ofrecerá por primera vez en un Skoda la función MirrorLink que permite mostrar algunas aplicaciones compatibles de teléfono móvil (o “Smartphone”, como se prefiera). También contará con una función llamada SmartGate, que gracias a la red Wi-Fi que ofrece el propio equipo, transfiere de manera automática datos sobre consumos o velocidad media al teléfono. Casi perfecto si tienes un hijo con el carnet de conducir recién sacado.

En el comunicado Skoda también comenta algunas cotas del nuevo Fabia. La longitud interior se incrementa en 8 mm, el espacio para los codos también crece, pero en este caso 21 mm en la parte delantera y 2 mm en la trasera, Y el maletero es el más grande dentro de su segmento con una capacidad de 330 litros, 15 litros más que en el modelo anterior.

No podemos dejar de lado las soluciones “Simply Clever” ya típicas de Skoda, como un rascador de hielo en la tapa del depósito de combustible y que estrenará nueve novedades “Simply Clever” como por ejemplo el nuevo soporte multimedia en la consola central para guardar un teléfono o un iPod, un hueco para el chaleco de emergencia en la puerta del conductor, una papelera disponible en la puerta lateral o espacio para guardar hasta siete botellas: una botella en cada una de las puertas delanteras y traseras, la guantera y dos botellas en la consola central.

Archivado en Skoda Fabia, Utilitarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion