Skoda publica un render y algunos datos del nuevo Fabia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Boceto nuevo Skoda Fabia

Skoda está inmersa en el desarrollo de la próxima generación del Fabia, un modelo que se ha vendido bastante bien pero que no era precisamente uno de los coches más atractivos y emocionantes del segmento.

Para la próxima generación, la firma propiedad de Volkswagen ha tomado elementos de diseño del concept VisionC y le ha pedido ayuda a la división Skoda Motorsport para el diseño final, con el objetivo de hacerlo más dinámico, pasional y emocional. Así al menos lo afirman en el boletín de prensa.

El nuevo Skoda Fabia será nueve centímetros más ancho y tres centímetros más bajo, contará con un interior completamente nuevo y según Skoda, con unas líneas armoniosas y equilibradas.

Si tomamos el render publicado, el primer boceto del nuevo Skoda Fabia, apreciamos una continuidad en el diseño muy típica de Volkswagen, con unas nervaduras laterales con las que se busca carácter y en general, líneas menos cuadradas, ciertamente más dinámicas que las del actual Skoda Fabia. Algo por otra parte, nada complicado de conseguir.

Archivado en Renders, Skoda Fabia, Utilitarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion