Se filtran las primeras imágenes oficiales del Skoda Fabia Combi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Skoda Fabia Combi

A falta de dos días para que comience el Salón de París, se filtran nuevas imágenes del Skoda Fabia Combi. De la carrocería convencional ya lo conocíamos con todo lujo de detalle, incluso en el interior, pero de la versión familiar el fabricante checo aún no había dado información de ningún tipo.

El frontal no cambia en una sola curva respecto al Fabia de cinco puertas, y la parte trasera guarda muchas similitudes con el Skoda Spaceback, salvando las diferencias de tamaño, pues recordemos que el Spaceback es un invento de Skoda alternativo al resto de compactos clásicos del grupo VAG, como son el Leon, el Golf o el A3.

En cuanto al diseño en general es bastante agradecido para ser una ranchera, y no desentona en exceso con el resto de carrocería, cosa que padecen mucho este tipo de familiares derivados de utilitarios, que parecen bastante Frankenstein. El Fabia Combi, junto al Ibiza ST están de buen ver.

Trasera del Skoda Fabia Combi

De momento no sabemos más información oficial del Combi, pero estamos seguros de que ofrecerá una importante capacidad de almacenamiento y que será el mejor de su clase, como ya hace el Fabia de cinco puertas. También será más grande que su predecesor, que cuenta con 330 litros de capacidad, que llegan hasta los 1.605 litros cuando abatimos los asientos.

Los motores y transmisiones serán seguramente gemelas con su hermano el Fabia de carrocería convencional, con cuatro motorizaciones de gasolina y tres diesel.

Archivado en Familiares, Filtraciones, Skoda Fabia, Utilitarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion