Skoda sigue mostrándonos con cuentagotas cómo será el nuevo Fabia en forma de teaser

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del nuevo Skoda Fabia

El nuevo Skoda Fabia está al caer. Por eso el fabricante checo nos va dejando caer con cuenta gotas en los últimos días algunas fotos de detalle de sus formas. Ya sabemos cómo será la rejilla frontal, los faros frontales y los nervios del capó.

La verdad es que con lo que podemos ver, sería fácil confundirlo con un Octavia. Podemos apreciar los clásicos bordes cromados y las rejillas negras verticales que nos muestran que estamos ante un Skoda.

El caso es que con una frecuencia de fotos tan regular, la presentación oficial tiene que estar al caer, a pesar de que tengamos que esperar hasta el Salón de París para verlo en vivo.

Según lo que sabemos, el nuevo Fabia será 65 kg más ligero que la generación actual, y que su oferta de motores —que constará de cuatro mecánicas de gasolina y tres diesel— comenzará con el nuevo 1.0 MPI de 60 caballos que ya monta el Polo, y que cumple con la Euro 6. Esto dará un peso en vacío de 980 kg en la báscula.

Faro del nuevo Skoda Fabia

En gasolina tendremos un 1.0 de tres cilindros y un 1.2 de cuatro cilindros —ambos en dos escalas de potencia—, con rangos de entre 60 y 110 cv. En diesel solo tendremos el nuevo 1.4 TDI tricilíndrico, disponible en 75 caballos y 105 caballos.

Archivado en Skoda Fabia, Teaser, Utilitarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion