Skoda añade nuevos acabados MonteCarlo y L&K

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skoda Citigo acabado deportivo MonteCarlo

La estrella de Skoda en el próximo Salón de Ginebra de 2014 será su nuevo concept VisionC, que mostrará la evolución en los diseños de la marca. Sin embargo esa no será la única novedad que Skoda nos mostrará en Ginebra. Junto con el nuevo modelo Octavia Scout, Skoda dará a conocer los nuevos acabados L&K, acabado de lujo para el Skoda Octavia, así como ampliar su acabado deportivo MonteCarlo de tres a cinco modelos.

Los modelos MonteCarlo de Skoda se han vendido bien en el Fabia, por lo que la empresa ha ampliado el nivel de equipamiento para el Citigo, el Yeti y el Rapid Spaceback añadiendo el acabado deportivo MonteCarlo.

Estos coches están marcados por llantas de aleación en color negro de 15 a 17 pulgadas y cristales traseros tintados. El Yeti y el Rapid Spaceback MonteCarlo también tienen un techo negro característico. Los interiores de los modelos de MonteCarlo tienen un volante de dirección cosico de color rojo especial, tapizado interior en negro y asientos deportivos.

Los modelos MonteCarlo añaden un aspecto más distintivo y pretenden representar los éxitos de Skoda en el automovilismo. El año pasado, Skoda logró uno de los años más exitosos en su historia del automovilismo, con el piloto checo Jan Kopecky ganando el Campeonato de Europa de Rallyes, la estrella india Gaurav Gill tomando las Asia-Pacific Rally series, y el conductor paraguayo Gustavo Saba ganando el Campeonato Sudamericano de Rally all in Fabia S2000.

Skoda Octavia acabado de lujo L&K

El Octavia L&K toma su nombre de Laurin y Klement, los fundadores de Skoda. El nivel de equipamiento estará disponible tanto en el Octavia Hatch como en el Octavia Estate. El equipo estándar incluye las llantas de aleación de 18 pulgadas, faros bi-xenon con LED tanto en las luces diurnas como en los pilotos traseros.

En el interior dispondremos de un volante multifunción, asientos de cuero o Alcantara y un equipo de música avanzado, así como elementos decorativos extra.

El nuevo Octavia L&K estará disponible con tres motorizaciones, el 1.8 TSI de gasolina y dos versiones del TDI diesel de 2 litros para elegir.

El modelo de gasolina viene con una opción de transmisión manual de seis velocidades o caja de cambios DSG, este último también estará disponible con tracción a las cuatro ruedas. El 1.8 TSI con DSG de 6 velocidades también está disponible con tracción total. El diesel de bajo consumo estará disponible con una transmisión manual y tracción a las cuatro ruedas, mientras que el diesel de alta potencia con DSG y tracción a las cuatro ruedas superará el listón de su gama cuando llegue en 2014.

Archivado en L&K, MonteCarlo, Salón de Ginebra, Skoda Citigo, Skoda Fabia, Skoda Octavia, Skoda Rapid, Skoda Yeti
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion