Imaginando un SUV de Smart

Imaginando un SUV de Smart

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smart ForStars

Ahora que Smart acaba de renovar toda su gama con los modelos Fortwo y Forfour y empiezan a llegar ideas sobre posibles nuevos integrantes para la filial de Mercedes-Benz. Una de estas ideas la ha tenido el diseñador húngaro X-tomi, el cual nos sugiere un Fortwo con un estilo más campero llamado ForStars.

1068316_2133319_1024_680_14C660_097

Comparado con el Fortwo habitual, esta recreación nos muestra como podría ser un Smart todocamino: una versión con mayor altura sobre el suelo, carrocería ensanchada, neumáticos preparados para salir del asfalto, protecciones para los bajos y plásticos en la carrocería y en los pasos de rueda para acentuar su estética campera. Además, se ha rebajado la altura de techo para acentuar la imagen de coupé recordando levemente al Smart Roadster de la anterior generación.

Smart ForStars2 700

Todo esto, a pesar de ser una recreación realizada por un aficionado, no deja de ser un ejercicio de diseño interesante de cara a imaginar posibles nuevos modelos dentro de Smart en un futuro cercano, tal y como hizo con la pasada generación de su gama.

Archivado en Renders, Smart Fortwo, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs