Modifican un Smart Fortwo para poder disfrutar de un paseo por la nieve

Modifican un Smart Fortwo para poder disfrutar de un paseo por la nieve

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smart modificado

Aunque hasta hace unas pocas semana no se notase, estamos en invierno. Ahora es cuando realmente los temporales de nieve arrecian y cuando la cota de nieve está mucho metros más abajo de lo que suele estar. Las mayores nevadas se están produciendo ahora, sí, casi a mitad del mes de marzo. Por supuesto, la naturaleza está sufriendo las consecuencias de la acción del ser humano y, por ello, no es extraño ver algunos fenómenos que solían ocurrir en otras estaciones.

Con la llegada de este fenómeno meteorológico, hemos podido ver muy recientemente como una moto de nieve hacía sus pinitos en Minnesota. Pues bien, parece ser que ha habido un preparador que ha sentido celos de la tecnología del vehículo propio de cualquier pista de esquí por lo que ha intentado hacer lo propio con un Smart Fortwo. Como puedes ver en la foto, es de lo más original y seguro que no has podido ver uno como éste.

De todos modos, ¿tiene un gran desempeño en este terreno tan resbaladizo? A tenor de las imágenes podría decirse que sí pero a fin de cuentas, ¿cuál es el trabajo que han hecho los chicos de Autobahn Tuning Inc.?

El Smart con la preparación más acertada para circular por la nieve

Smart moficado 2

A decir verdad, ¿cuántas preparaciones hay del modelo urbano más chic? Conocemos de manera oficial la que realiza Brabus, el preparador de Mercedes especializado en radicalizar el utiliario. Se sabe también que hay un eléctrico que además de venderse para el público general, se puede conducir si se es cliente de Car2go. Por último, otra que se recuerda es la creada por un grupo de amigos, quienes consiguieron sustituir el motor original por el de una Hayabusa, una de las motos más potentes del mercado.

Pues bien, ahora acaba de salir a la luz lo que estás viendo en las imágenes. ¿A quién se le iba a ocurrir ponerle unos esquís en el eje delantero y unas orugas en el trasero a un Smart de la generación anterior? La empresa encargada de la realización de estas increíbles modificaciones quería producir un automóvil capaz de circular en esos días en los que la nieve impide el tránsito de muchos vehículos. Quería que el futuro dueño dijese, ‘Aquí estoy yo’ a todo aquel que estaba en el porche de su casa quitando la placa de hielo a sus coches.

La preparación ha sido llevada a cabo en Ottawa, la capital de Canadá. El mecánico Todd Anderson tenía desde el 2006 esta unidad muerta de risa en el garaje. Creyó, un día, que podría ser una buena idea cambiar todo el diseño y el cometido del automóvil para crear algo totalmente rompedor. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Aquí está uno de los Smart más increíbles de cuantos que se han modificado!

Está en venta, si te has enamorado debes saber que todos los cambios llevados a cabo sobre el modelo original le han costado a Todd tan solo 5.300 dólares, una pequeña pista para realizar la primera puja. Y tú, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por tener el Smart con mejores aptitudes todoterreno en nieve del mundo?

Archivado en Autobahn, Preparaciones, Smart Fortwo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs