Fanáticos, así es la publicidad del nuevo Subaru Outback

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Subaru ha sido siempre una marca enfocada a coches fuera del asfalto. Pero no son coches que se mueven fuera del asfalto como el resto, pues el fabricante japonés no fabrica todoterrenos al uso. Ellos prefieren convertir sus coches más normales en unos auténticos todocamino, gracias a su sistema de tracción a las cuatro ruedas que tan famosos les hace.

Si Audi es conocida por quattro, Subaru es conocida por su Symmetrical All-Wheel Drive. Ésta es capaz de proporcionarnos una adherencia muy por encima de otros coches en condiciones adversas, como nieve, lluvia, caminos complicados o carreteras muy reviradas. Además, ahora los nuevos modelos traen Control de Descenso en Pendientes, que permite mejorar el avance en pendientes excesivamente pronunciadas, que con una frenada desafortunada podrían hacernos perder el control. Lo dicho, la tracción 4×4 de Subaru está a la altura de los mejores todoterrenos del mundo.

Y sí, Subaru es sinónimo de off road, de aventura, de rally. Así que precisamente para recordarnos esto, la nueva campaña del Subaru Outback nos quiere sacar la vena aventurera, quiere que nuestro Outback nos lleve allá donde queramos para practicar deportes de todo tipo: esquí, descenso, buceo, escalada, etc. Así lo presenta Subaru: el coche para los fanáticos de la vida.

Y como buen coche para los aventureros, Subaru nos ofrece multitud de accesorios para el Outback que nos permitirán transportar nuestros instrumentos. Así pues, podemos pedir una baca portaesquís, soporte trasero para bicicletas, cofre de carga para techo, el clásico remolque, y diversas piezas de la carrocería en resina para soportar golpes y terrenos en mal estado. Incluso nos ofrecen un cubrecárter metálico para que un golpe en los bajos no pueda comprometer la integridad del motor.

Desde luego, si no queremos ser uno mas en la carretera, estamos ante un coche casi perfecto. El Outback no solo se caracteriza por ser un coche poco visto y por tanto con cierto toque de exclusividad; sino que también destaca por ser el único con motor diesel bóxer del mercado. Esta configuración de motor con cilindros opuestos permite reducir las vibraciones y mejorar el punto de gravedad, por lo que con este familiar conseguiremos unas cualidades dinámicas y un refinamiento imposibles de ver en otros coches de su segmento.

Archivado en Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos