Confirmada la segunda generación del Subaru BRZ

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Subaru BRZ de primera generación

Hace unas semanas surgieron unos rumores que sugerían la desaparición del Subaru BRZ a raíz de un acuerdo de colaboración entre Toyota y BMW que haría incompatible en anterior acuerdo entre la propia Toyota y Subaru para seguir desarrollando el GT86/BRZ/FR-S.

Por suerte parece que esto no será así y tendremos una segunda generación del Subaru BRZ, según ha declarado Yasuyuki Yoshinaga, presidente de Fuji Heavy Industries, empresa matriz a la que pertenece Subaru.

De esta forma parece que el nuevo acuerdo de colaboración entre BMW y Toyota no afectará al futuro del GT86/BRZ/FR-S, de los que se esperan versiones más potentes con turboalimentación e incluso descapotables, como ya os contamos.

La renovación de mitad de ciclo de los tres modelos está prevista para el próximo año, existiendo grandes posibilidades de que la versión de Toyota ofrezca una gran cantidad de piezas fabricadas con materiales ligeros.

Parece que también podríamos ver un nuevo motor boxer más potente que callaría las críticas respecto a la falta de potencia del GT86, una relación de cambio más corta y sistemas nuevos de admisión y escape desarrollados por Gazoo Racing con el fin de mejorar el sonido del motor.

Estaremos muy atentos a las novedades de la gama GT86, BRZ, FR-S que a pesar de que ha llamado mucho la atención de los más puristas de los coches, no ha terminado de despegar en lo que a ventas se refiere.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué esperáis en la segunda generación del Subaru BRZ? ¿Creéis que con los cambios que se esperan mejorarán las ventas?

Archivado en Deportivos, Subaru BRZ, Toyota GT86
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion