Subaru muestra su WRX STI de competición, listo para las 24 horas de Nürburgring

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Propuesta de Subaru para las 24 horas de Le Mans

Las 24 horas de Nürburgring no solo se limitan a coches de primera categoría, como los monoplazas de Audi, Peugeot o Porsche, sino que en esta competición también corren otras categorías menores en las que hay vehículos derivados de modelos de producción.

Subaru es una de las participantes en la competición alemana, y este año no van a ser menos. Por eso nos muestran ya el modelo final del nuevo WRX STI de competición, que ya presentaron por primera vez en el Salón de Tokio. La versión de calle del WRX STI será presentada en el Salón de Detroit.

Ha sido un trabajo llevado a cabo entre Subaru y su preparador oficial STI. Este bólido montará un motor de dos litros de tipo boxer, de cuatro cilindros con turboalimentación. Participará en la categoría SP3T, que alberga los coches con motores de entre 1.6 y 2.0 litros. El modelo de producción usará un motor algo más grande, de 2,5 litros de cilindrada.

La decoración no trae nada nuevo, con el tradicional color azul de Subaru. Ahora solo nos queda ver la versión de rally del nuevo deportivo de Subaru. Veremos a ver cuánto tardan en mostrárnoslo. Mira la galería a continuación para ver el coche en todo su esplendor:

Archivado en 24 horas de Nürburgring, Competición, Subaru WRX STI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos