Subaru muestra en teaser un misterioso modelo para el Salón de Nueva York

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Subaru en NY

El Salón del Automóvil de Nueva York cada vez está más cerca y las marcas empiezan a crear hype en torno a los modelos que van a presentar. En esta ocasión nos llegan noticias desde Subaru, de la que ya sabemos que va a presentar el Outback 2015, la renovación del SUV de la marca que tan buenos resultados les está dando en algunos mercados.

Hoy leemos en World Car Fans que Subaru ha publicado la imagen que veis más arriba, un teaser de lo que sería un nuevo modelo de la firma japonesa. En ella podemos ver un sedán con carrocería gris, pero con un prominente alerón trasero de fibra de carbono, pintado parcialmente en color azul cielo, manteniendo algunas secciones de fibra de carbono sin pintar.

En la imagen también podemos ver un soporte del alerón supletorio, reforzando la estructura, lo que hace pensar en un modelo de altas prestaciones que hará que este alerón soporte grandes cargas. Con el Subaru WRX STI 2015 presentado hace tan solo unas semanas, podemos pensar en una edición especial de este o incluso una versión más radical.

Esta última opción se plantea en principio algo menos probable, ya que en Subaru suelen tener la costumbre de mantener el STI como el modelo más prestacional y tope de gama. De cualquier forma, saldremos de dudas en tan sólo unos días, ya que el Salón del Automóvil de Nueva York abre sus puertas el día 16 de este mismo mes, permaneciendo abierto hasta el 27, aunque es de esperar que las novedades de la mayoría de las marcas se vean en los primeros días.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿A que modelo creéis que corresponderá este teaser? ¿Esperáis un modelo completamente nuevo o algún tipo de edición especial?

Archivado en Salón de Nueva York, Subaru WRX STI, Teaser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos