Difoosion estará este año en el Mobile World Congress 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mobile World Congress 2014 de Barcelona

Como ocurrió el pasado año, y también en ocasiones pasadas Difoosion —a la que pertenecen blogs como WinPhone metro, Andro4all, Applesencia o nosotros mismos: Freno Motor—, acudirá al congreso de telefonía móvil internacional por excelencia, el Mobile World Congress.

En la última semana de febrero, veremos en la ciudad condal la feria exclusivamente centrada de móviles más grande que se organiza en todo el mundo. En esta, serán montones de empresas del sector de la telefonía móvil donde se darán cita para mostrar al resto del mundo las novedades en las que han estado trabajando muy duro en el último año.

Veremos a grandes empresas como Ford en este evento, donde veremos las nuevas tecnologías más avanzadas aplicadas a sus coches, de las cuales te lo contaremos todo en Freno Motor. También veremos a empresas como Samsung con su buque insignia: el Samsung Galaxy S5 a la vuelta de la esquina–, Huawei: que ya está dando guerra o HTC: suculentos rumores acerca de lo que van a mostrar, presentarán novedades muy suculentas y nosotros estaremos ahí para contarlas de primera mano**.

Así que recordad, el próximo lunes 24 de febrero comienza el Mobile World Congress, que tendrá una duración de 3 días. Nosotros, a partir del domingo 23 comenzaremos a calentar motores, publicando artículos sobre todo lo que ocurra en Applesencia, Andro4all, WinPhone metro o Xombit, ¡estad atentos!

Archivado en Andro4all, Android, Difoosion, MWC 2014, Windows Phone, WinPhone metro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs