Aprende donde repostar de manera barata con estas aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surtidor gasolina

El precio de la gasolina es un elemento que se encuentra en constante cambio, son ya bastante continuas las subidas y bajadas de precio que estamos sufriendo durante este último año, en el verano pasado veíamos como el combustible llegaba a aproximarse a los niveles máximos históricos en España.

Poco a poco nos vamos acostumbrando a estos cambios y por ello es costumbre ya el ir buscando lo mejor para nuestro bolsillo, que en ocasiones no acaba siendo lo mejor, como vemos que sucede con la gasolina barata y su traducción en averías. Por eso en Frenomotor hemos recopilado una serie de aplicaciones para tu teléfono y algún sitio Web que te ayudará a localizar la estación de repostaje más barata y cercana.

Ahorra desde tu smartphone

En la tienda de aplicaciones de Google y en Apple encontramos muchísimas aplicaciones relacionadas con el combustible, pero la gran mayoría son bastante similares y son copias unas de otras, por ello os he seleccionado dos aplicaciones bastante buenas para vuestro terminal. Además ambas aplicaciones están disponibles para los dos tipos de terminales, los desarrolladores de ambas aplicaciones han decidido tener su aplicación en las dos tiendas de aplicaciones más grandes del mercado.

Gasolineras España

Esta aplicación es la que tengo instalada en mi teléfono y la que llevo usando bastante tiempo, en Enero de este año sufrió una serie de actualizaciones bastante buenas. Lo que llama la atención de esta aplicación es que puedes marcar como favoritas las gasolineras que decidas y hacer un seguimiento del precio de la gasolina. Además permite hacer búsquedas ordenando por localización, precio y una función bastante buena de cálculo y planificación de rutas.

Gasolineras España

Google Play Store | Gasolineras España
App Store | Gasolineras España

GasAll: Gasolineras España

Una aplicación similar a Gasolineras España, bastante potente y útil. Cuenta con mapa de localización de gasolineras como vista principal, lista de precios de gasolineras junto con la distancia a estas. Aunque sus funcionalidades son más limitadas que Gasolineras España es una opción a tener en cuenta.

GasAll

Google Play Store | GasAll: Gasolineras España
App Store | GasAll: Gasolineras España

También desde el navegador web

Si lo deseamos también tenemos bastantes sitios Web a los que podemos acceder para conocer el precio de la gasolina en nuestra localidad o alrededores. Este tipo de sitios Web son bastante simples ya que están destinados a cumplir una función informativa, sin embargo yo he seleccionado varios sitios Web en los que podemos realizar búsquedas por filtros y tipo de combustible.

Como vemos, es fácil ahorrar si sabemos cómo y hoy en día con las tecnologías y el grado de avance de las mismas es una tarea más que sencilla, una simple aplicación o navegador web y tenemos a nuestro alcance toda la información que deseemos.

Archivado en Aplicaciones, App Store, GasAll, Gasolineras, Google Play, Mapas, Precios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion